Kiko Rivera desmiente que vaya a ir a Supervivientes 2021

Kiko Rivera ya participó en Supervivientes 2011, esta sería su segunda vez en el programa

Kiko Rivera desmiente su participación en Supervivientes 2021

Kiko Rivera, en imagenes de Sálvame Diario, ha desmentido su participación en Supervivientes 2021

G.G.P.

Kiko Rivera está bajo la lupa de los medios de comunicación y hoy se estaba especulando sobre su posible participación en Supervivientes 2021, uno de los realitys estrella de Mediaset. Esta misma tarde el propio Kiko ha sido quien se ha encargado de desmentir esta noticia ante los medios de comunicación y en sus redes sociales, tal y como hemos podido ver a través de Sálvame Diario.

“¿De dónde lo habéis sacado? No está la cosa para ir a Supervivientes”, aclaraba el DJ ante la prensa. Más tarde, el hijo de Isabel Pantoja también ha aclarado en su Instagram que sí había habido conversaciones entre él y el casting del programa, pero que no será en esta edición en la que le veremos participar de nuevo.

Instagram Stories de Kiko Rivera Supervivientes 2021

Instagram Stories de Kiko Rivera (@riverakiko)

 

¿Más polémicas a la vista para Kiko Rivera?

En Sálvame Diario se ha recibido la noticia sin demasiada sorpresa, puesto que la situación familiar de los Rivera Pantoja está atravesando uno de los momentos más complicados que se recuerdan. No obstante, María Patiño ha apuntado que no le hubiera parecido raro ya que cree que todavía tiene “agujeros económicos”.

La periodista incluso ha llegado a apuntar que “van a salir nuevas complicaciones económicas” que le afectarían de forma directa.