Pronto
Cerrar

Mónica Naranjo sorprende en 'La Revuelta' con una confesión sobre 'La isla de las tentaciones'

La cantante ha desvelado en el programa de David Broncano cómo vivió la primera edición de 'La isla de las tentaciones', de la que fue presentadora

Mónica Naranjo ha recordado en La Revuelta su experiencia como presentadora de La isla de las tentaciones.

Mónica Naranjo ha sorprendido en su visita a 'La Revuelta', y no sólo por su look, sino por la petición que le ha hecho a David Broncano. La cantante ha hecho que el presentador se sentara en el sofá junto a ella en lugar de en su mesa habitual. Pese a lo inusual, el presentador ha ahondado en el pasado de la cantante, que presentó la primera edición de 'La isla de las tentaciones'.

“Es como si estuviéramos en el salón de nuestra casa, si te sientas allí hay algo de jerarquía. Aquí, la cosa vibracional cambia. Tú aquí estás incómodo. Tu sitio de control y de poder en el programa es ahí”, le ha explicado antes de ponerse ella misma en el escritorio y lanzarle unas preguntas al presentador.

Mónica Naranjo desvela la presión que sintió como presentadora de 'La isla de las tentaciones'

Después de ese inicio tan poco convencional, la charla se ha adentrado en terrenos más personales y divertidos, hasta que Broncano ha querido sacar un tema sobre el que Mónica Naranjo apenas había hablado hasta ahora: su paso como presentadora de La isla de las tentaciones. Entre risas, la artista le ha respondido: “Algún día te contaré lo que pasó allí”.

Lejos de rendirse, Broncano ha insistido en que ese día podía ser ahora, y ha conseguido que la intérprete rompiera su silencio sobre aquella primera edición del reality: “Pensé que me iban a pegar”, ha confesado Naranjo, sorprendiendo al público con la crudeza de su recuerdo.

Con esta revelación, la cantante ha dejado entrever la dureza de la experiencia que vivió en uno de los formatos más comentados de la televisión en España. Aunque no ha entrado en más detalles, la confesión ha bastado para recordar lo intenso que fue aquel arranque del programa, la edición de Estefanía y Christofer y lo complicado que resultó para ella ponerse al frente de un fenómeno que marcó época.