Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Yaiza, novia de Ginés, y Arelys, madre de Yulen, sancionadas por su agresiva pelea

La madre de Yulen apartó la cara de Yaiza de un manotazo durante una acalorada discusión, por lo que el programa ha tenido que tomar medidas

arelys madre yulen yaiza novia gines sancionadas agresiva pelea

Arelys y Yaiza tuvieron un fuerte enfrentamiento por un coco delante de su equipo.

Saray Cruz

Yaiza, novia de Ginés, y Arelys, madre de Yulen, fueron sancionadas anoche por la agresiva pelea que tuvieron en 'Supervivientes'. Las dos concursantes se enzarzaron por culpa de un coco y esto les ha costado la nominación esta semana.

El grupo de Cabeza de León estaba debatiendo sobre si comerse el coco crudo o cocinado para desayunar. Mientras que Yaiza prefería dormirse más tarde para dejarlo preparado, Arelys aseguraba que le daba igual comérselo al natural.

"Me parece muy fuerte que discutamos por un coco", comentó la madre de Yulen, y la pareja de Ginés elevó el tono diciendo que "no estamos discutiendo, estamos debatiendo si dejarlo en remojo". "¡Bájame la voz, bájame la voz, Yaiza!", comenzó a gritar también su compañera, haciendo el movimiento con la mano.

Entonces, las compañeras comenzaron a subir el volumen de la discusión y Arelys empujó la cara de Yaiza con la mano. "¡Que no me toques, que no me toques!", le advirtió la novia del granjero y, acto seguido, Asraf Beno y el propio Ginés se metieron en medio para evitar más el contacto entre ellas.

Jorge Javier Vázquez anuncia las medidas disciplinarias

Tras revivir el tenso momento en la palapa con todos sus compañeros, Yaiza y Arelys se mostraban cabizbajas. "La dirección del programa ha tomado la decisión de nominaros disciplinariamente a las dos esta semana", anunció Jorge Javier. Por lo tanto, se enfrentan a Adara Molinero, Asraf Beno, Manuel Cortés y Raquel Arias, que son el resto de nominados.

"Entendemos que, dadas vuestras difíciles circunstancias, es complicado mantener la calma en una discusión, pero el programa no puede consentir actitudes inapropiadas, invadir el espacio personal o el contacto físico", aseguró, recordando las normas del concurso.

La última vez que sucedió algo parecido en un reality de Telecinco fue en 'Secret Story', cuando Sofía Cristo empujó a Miguel Frigenti contra el sofá durante una discusión.

Loading…