Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Ginés Corregüela cambia de opinión y vuelve con su novia, Yaiza, ahora concursante de 'Supervivientes'

El concursante se llevó una sorpresa mayúscula al ver a su novia en Honduras

gines correguela vuelve yaiza supervivientes

Ginés Corregüela y Yaiza han hecho oficial su relación, en 'Supervivientes'.

Saray Cruz

Ginés Corregüela está viviendo muchas emociones en los últimos días, y es que, después de recibir la visita de su exmujer y su hija, ayer se encontró con su novia Yaiza en 'Supervivientes'.

El 'rey del bocadillo' se quedó perplejo y, después de haberse reconciliado con su exmujer, cambió de opinión de nuevo tras hablar con su nueva pareja. "No fuiste valiente en no afrontar lo que piensas de verdad. Hablaste de cara a lo que todo el mundo está escuchando, al pueblo, al seguir ocultando la verdad. Mirándome a los ojos tienes que decir lo que sientes, no lo que piensas. No tienes que hacer nada por los demás, por el bien queda", le dijo Yaiza, algo que le hizo reflexionar. "Tú sabes lo que hemos hablado, eso va para adelante", le respondió él.

"Te toca posicionarte, no puedes seguir entre dos aguas. Porque tengo dignidad, y tú sabes que yo estoy aquí por lo que yo estoy aquí. No me diste mi lugar. No te voy a reprochar nada porque te entiendo, pero piensa en ti. Diste un paso diciendo al pueblo que te separabas. Sigue adelante con tus principios. Yo vengo aquí a decirte que no te ríes de mí tú, ni 20 como tú. Y que a mí no me pisan la dignidad ni ellas ni 20 como ellas", le dejó claro su novia.

Yaiza, nueva concursante oficial de 'Supervivientes 2023'

Después de hablar a solas, Ginés presentó a Yaiza a sus compañeros como su pareja, tal y como aclaró a Carlos Sobera en directo. "Solo la quiero a ella, aquí me planto", dijo, mientras su exmujer y su hija presenciaban todo desde el plató.

Pero ahí no terminaban todas las sorpresas, y es que el presentador anunció que "tras el abandono de Gema Aldón por prescripción médica, Yaiza es la nueva concursante de 'Supervivientes". Así que veremos cómo avanza la historia de amor entre Ginés y Yaiza en Honduras.

Loading…