Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

María Patiño carga contra Buenafuente: "En su programa lo pasé muy mal"

La presentadora de 'Socialité' ha contado que se sintió muy incómoda en una entrevista en el programa del presentador catalán

María Patiño ha explicado lo mal que se sintió en el programa de Buenafuente.

María Patiño ha explicado lo mal que se sintió en el programa de Buenafuente.

V.P.

María Patiño acaba de revelar un secreto sobre un momento televisivo que ella recuerda con desagrado. La presentadora contó que lo pasó muy mal durante una entrevista en el programa de Andreu Buenafuente hace ya unos años, y donde José Corbacho se convirtió, sin pretenderlo, en mediador. 

El cómico acudía al Deluxe para explicar cómo estaba tras su trasplante de riñón en 2020. La conductora de 'Socialité' aprovechaba para hacer un inciso en el que quiso agradecer el trato recibido por Corbacho en un momento en el que ella lo pasó "muy mal".

María Patiño cuenta su desagradable encuentro con Buenafuente

María Patiño agradece a Corbacho que mediara en su entrevista con Buenafuente.

María Patiño agradece a Corbacho que mediara en su entrevista con Buenafuente.

"Te estoy eternamente agradecida, aunque tú igual no lo recuerdas. Cuando Buenafuente me invitó a su programa lo pasé muy mal. Recuerdo perfectamente cómo me echaste un capote y me tranquilizaste", ha dicho visiblemente emocionada. 

La colaboradora no ha dudado en expresar con detalle cómo se sintió en el programa en aquel entonces, dado que el presentador de Late Motiv no es afín al sector que ocupa Patiño. "Quería darte las gracias porque tuviste la capacidad de ser diplomático. Creí que me moría", ha dicho. 

Patiño ha añadido que "me encontré con una situación donde no me supe desenvolver. Me hice pequeñita. Y recuerdo a Corbacho mediando. Para mí fue un momento complicado y Corbacho supo darle su sitio a Buenafuente, pero también a mí. Y eso no lo olvidaré", le ha dicho al humorista, que intentaba quitarle hierro al asunto.

Loading…