Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

'MasterChef Celebrity 5' calienta los motores de su inminente estreno

Celia Villalobos, Ainhoa Arteta, Jesús Castro, Perico Delgado y Flo son algunos de los 16 concursantes de la nueva edición, que se estrenará próximamente en La 1

Imagen de la primera promoción de 'MasterChef Celebrity 5'.

Imagen de la primera promoción de 'MasterChef Celebrity 5'.

C. A.

Apenas 24 horas después de que Telecinco promocionará el estreno de su buque insignia para el otoño, Idol Kids, TVE lanzaba el primer spot de 'MasterChef Celebrity 5'. El clip de 20 segundos muestra a la mayoría de los 16 nuevos concursantes, un casting variopinto y peculiar, además de los primeros momentos de la competición culinaria y del jurado.

De Celia Villalobos a Perico Delgado

¡Villalobos, a cortar patatas!”, comenta la ex política andaluza en la promo, mientras que el cómico Florentino pregunta a los jueces si le van a echar el primer día. También aparece La Terremoto de Alcorcón haciendo gala de su tremenda verborrea y un Jesús Castro algo apurado en su primer día delante de los fogones.

Casting de la quinta edición de 'MasterChef Celebrity'.

Casting de la quinta edición de 'MasterChef Celebrity'.

Junto a ellos aparecen también la presentadora Raquel Sánchez Silva ('Maestros de la costura'), la soprano Ainhoa Arteta ('Prodigios' y 'Mask Singer'), los actores Juan José Ballesta, David Fernández y Nicolás Coronado, las actrices Melani Olivares y Raquel Meroño, la empresaria Lucía Dominguín, la modelo Laura Sánchez, el ex ciclista Pedro Delgado, el tertuliano Gonzalo Miró y el estilista Josie.

Miguel A. Muñoz y Saúl Craviotto, primer y segundo ganador, junto al jurado de 'MasterChef Celebrity'.

Miguel A. Muñoz y Saúl Craviotto, primer y segundo ganador, junto al jurado de 'MasterChef Celebrity'.

Tal y como desvelan las escuetas imágenes, el talent show de Shine Iberia recibirá la visita de algunos de sus antiguos vencedores como Miguel Ángel Muñoz y Saúl Cavriotto, ganadores de la primera y segunda entrega, respectivamente. Solo uno de los seleccionados se convertirá en el sucesor de Tamara Falcó, la flamante ganadora de la última temporada.

El triunfo de la hija de Isabel Preysler, presente en la gran final junto a su pareja, Mario Vargas Llosa, fue seguido por cerca de tres millones de espectadores, cifras que demuestran el enorme tirón que todavía suscita esta versión VIP de la franquicia internacional creada por el británico Franc Roddam.

Máximos competidores: 'Idol Kids' y 'La Voz'

La cadena pública avanza que el estreno será muy pronto, aunque no desvela la fecha. En cualquier caso, si se opta por los tiempos de 2019, esta contienda gastronómica podría ver la luz a principios de septiembre. Veremos entonces contra qué formato competirá 'MasterChef Celebrity', ya que sus máximos contrincantes cuentan también con apuestas fuertes para septiembre como el concurso musical infantil con el que Isabel Pantoja debuta como jurado (Mediaset) y la segunda temporada de 'La Voz' en Atresmedia.

Loading…