Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Nacho y Pablo en Pasapalabra, la audiencia se posiciona

La rivalidad entre los concursantes se ha trasladado a las redes sociales entre los fans del programa

Pablo Díaz hizo un comentario en Pasapalabra que desagradó a la audiencia. 

Pablo Díaz hizo un comentario en Pasapalabra que desagradó a la audiencia. 

S.C.P.

La vuelta de Pasapalabra no está pasando desapercibida. El pasado miércoles el nombre del programa se convirtió en Trending Topic en Twitter debido a sus protagonistas y concursantes enfrentados, Nacho y Pablo. Concretamente, fue por un comentario que hizo Pablo sobre su compañero. Está claro que el programa de Roberto Leal está dando mucho que hablar.

La cadena ha encontrado en estos dos participantes un gran filón para mantener a la audiencia enganchada a la pantalla, ya que ambos son bastante buenos y carismáticos, algo imprescindible para este tipo de concursos.

 

Un comentario desafortunado

En el programa del miércoles, Nacho fue el ganador del rosco con 22 aciertos, mientras que Pablo tuvo que pasar por la silla azul en la siguiente entrega. Lo que indignó a la audiencia fue el comentario que hizo Pablo después de que el presentador le diera las respuestas a Nacho que se le habían quedado sin contestar.

“Tenía las 25 de Nacho, no me lo puedo creer”, aseguró Pablo, algo que no le sentó nada bien a muchos usuarios de Twitter, que no dudaron en mostrar su disconformidad. Eso sí, cabe recordar que el concursante se ha quedado más de una vez a un acierto de completar el rosco.

 

La audiencia da su opinión

Ese desafortunado comentario de Pablo no cayó nada bien entre la audiencia, quien ha opinado que “tiene muy mal perder” y que tiene mucho “ego”.

 

Por otro lado, otros piensan que Nacho cuenta con favoritismo por parte del programa y de Roberto.

 

Por supuesto, también los hay que son fans de los dos concursantes y aseguran que incluso existe una bonita amistad entre ellos. ¿Tú qué opinas?

 

Loading…