Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Nuria Roca le para los pies a su marido Juan del Val en directo

La pareja estrenó la nueva temporada de 'La Roca' con mucho humor

nuria roca para los pies juan del val

Nuria Roca y Juan Del Val tienen una relación muy divertida.

Saray Cruz

Nuria Roca ha tenido que parar los pies a su marido, Juan del Val, en directo. La presentadora arrancó la temporada de su programa 'La Roca' con una nueva sección de lo más divertida y que tiene que ver precisamente con el escritor.

En cada entrega, algunas personas que se han visto afectadas de una forma u otra por él expondrán sus quejas en 'El club de los ofendidos por Juan del Val'. Hace unos días, el colaborador ya se enfrentó a un culturista en 'El Hormiguero' y, recordándolo en el programa de LaSexta, comentaba que no hubo igualdad de condiciones.

nuria roca para los pies juan del val 1

'La Roca' ha estrenado una nueva sección sobre Juan del Val.

"A ver, Juan, no quiero que te empieces a poner nervioso. Es que el otro día conocimos al primer socio de 'El club de los ofendidos por Juan del Val'", le dijo Roca, con humor, para pararle los pies a su marido.

Nuria a su marido: "Te vamos a poner la carita colorada"

Juan, algo indignado, dejó muy clara su opinión: "No, no, vamos a parar ya con esto. Déjame que lo diga, ¿puedo ponerme un poquito serio?". Continuando con la broma, Nuria aseguraba que "no sabes la de peticiones de ingreso que hemos recibido de ofendidos. ¿Crees que has ofendido a alguien esta semana?". "Bueno, pues si alguien se ha ofendido será problema suyo", decía él.

Su compañero, Berni Barrachina, apoyaba a la presentadora comentando a Juan que "se te va la lengua muy fácil y nosotros tenemos que dar la oportunidad a esa gente a la que tú ofendes" y ella añadió que "te vamos a poner la carita colorada".

nuria roca para los pies juan del val 2

Nuria, con humor, ha parado los pies a su marido cuando ha hecho falta.

"Yo lo único que digo es que no podéis hacer, y lo digo completamente en serio, lo del otro día. Lo de no dejarme hablar. Si alguien va a meterse conmigo, pues tendré que defenderme", quiso zanjar Del Val, pero su mujer volvió a cortarle con humor: "Bueno, cuando el programa se llame 'Del Val' ya decides tú lo que haces".

Loading…