Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Nuria Roca presentará su propio programa en Antena 3

Tras su éxito indiscutible como sustituta en 'El Hormiguero', la presentadora tendrá de nuevo su propio espacio en la cadena

La pareja de Juan del Val llevará las riendas de la nueva apuesta de la cadena.

La pareja de Juan del Val llevará las riendas de la nueva apuesta de la cadena.

V.P.

Nuria Roca tendrá su propio programa en televisión, y esta vez no solo lo presentará temporalmente. La sustitución que le hizo a Pablo Motos dejó con buen sabor de boca a los telespectadores, y ahora la mujer de Juan del Val estaría preparando su aparición como presentadora en un nuevo formato de Antena 3. 

Así lo ha anunciado El Confi TV. Nuria Roca conducirá la adaptación española del programa 'Celebrity Family Feud', un espacio que ha arrasado en más de 70 países. Este nuevo formato se llamará en España 'La batalla de los famosos', y devolverá a la presentadora valenciana al rol que no representaba desde hacía cuatro años.

Aunque sí hemos podido verla en otros programas como colaboradora de El Hormiguero, o en 'Road trip', este nuevo proyecto supone un gran éxito en la carrera de Nuria Roca, que lejos de quedarse fuera de las pantallas, ha luchado y trabajado para ganarse este hueco en televisión.

Así será 'La batalla de los famosos', el nuevo programa de Nuria Roca
 


El mismo medio de El Confidencial anunciaba que Antena 3 estaba preparando la adaptación del programa estadounidense, que se basaría en la clásica fórmula de enfrentar a dos equipos formados por caras conocidas en una batalla de preguntas. La novedad será que estas "familias" están formadas por famosos a los que les una algo: una serie, un programa, una película...

Las 'celebrities' tendrán que luchar para acertar el mayor número de preguntas posible, y deberán deducir cuáles son las respuestas más comunes a las preguntas que se planteen. Lo más divertido es que no hay respuesta incorrecta, por lo que los personajes más conocidos de nuestro país darán rienda suelta a su ingenio. ¡Estamos deseando verlo!

Loading…