Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Antonio David y Olga Moreno: la pareja separada más feliz del momento

Después de su polémica separación, los dos han rehecho su vida sentimental

Antonio David Marta Riesco Olga Moreno Agustín Etienne

La pareja ha pregonado su amor a los cuatro vientos. Olga y Agustín celebraron juntos el aniversario de ella.

Redacción

Hace un año, la opinión pública conocía, atónita, la noticia de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, algo que parecía sorprendente después de que la pareja hubiera sorteado ataques y críticas durante dos décadas.

El malagueño fue el primero en rehacer su vida sentimental con Marta Riesco y, recientemente, Olga ha confirmado que su corazón también vuelve a latir. Aunque siguen casados legalmente, ambos atraviesan un momento de lo más feliz por separado.

Antonio David, a su novia: “Gracias por tu lealtad”

Hace pocos días, el exguardia civil le declaró su amor a Marta Riesco en las redes. “Es hora de que yo también demuestre públicamente lo que siento por ti y, ahora que puedo, darte el sitio que mereces. Gracias por tu lealtad, a pesar del peaje que has tenido que pagar. Y gracias por haber mostrado a los demás que no soy cómo me han pintado en este último año. Gracias por haberte jugado hasta tu puesto de trabajo por mí. Ojalá los que te critican, lleguen a conocerte. Soy feliz teniendo a mi lado a una mujer tan fuerte y tan valiente como tú. Te amo”, le escribió.

Por su parte, Olga, a través de una entrevista, también se deshizo en elogios hacia Agustín Etienne, su representante y el hombre que la hace feliz. Ambos se conocen desde hace años, pero la chispa del amor saltó hace muy poco.

Descubre el reportaje completo en la nueva Revista Pronto.

Loading…