Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores y Antonio David habrían dejado de trabajar con Agustín Etienne

Padre e hija habrían roto su relación profesional con su hasta ahora representante tras anunciar su romance con Olga Moreno

Rocío Flores y Antonio David Flores han roto su relación con Agustín Etienne este 2022.

Rocío Flores y Antonio David Flores han roto su relación con Agustín Etienne este 2022.

Gemma Gómez

Rocío Flores y su padre, Antonio David Flores, habrían roto su relación profesional con Agustín Etienne, su hasta ahora representante. Todo habría sucedido después de que él y Olga Moreno hicieran pública su relación ante los medios de comunicación, una noticia que, al parecer, ha sido motivo de incompatibilidad con el trabajo para padre e hija.

Y es que pese a parecer una de las parejas separadas más felices del momento, sigue habiendo problemas entre ellos. Así lo ha demostrado Antonio David Flores dejando de trabajar con Agustín, tal y como podemos ver en su página web, en la que el malagueño y su hija ya no figuran entre sus clientes.

Además, Rocío Flores también habría quitado al ahora novio de Olga Moreno de su biografía de Instagram, donde hasta el momento figuraba como persona de contacto para colaboraciones y comunicaciones relacionadas con su perfil como influencer.

Rocío Flores quita a Agustín Etienne de su biografía de Instagram

Rocío Flores quita a Agustín Etienne de su biografía de Instagram (@rotrece).

Siguen las rupturas en el entorno de Rocío Flores

Un movimiento que ha llegado justo después de las vacaciones en México de Rocío, unos días de desconexión en pleno terremoto familiar por la emisión de ‘En el nombre de Rocío’ y el anuncio de la nueva ilusión de Olga Moreno con el representante. Y es que pese a que la joven está muchísimo más al margen de todo lo que está aconteciendo a nivel mediático en la familia, dado que ya no trabaja como colaboradora en televisión, sigue siendo salpicada por los continuos movimientos entre sus seres queridos

Loading…