Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

'OT' celebra su 20 aniversario con una emisión en directo ¡de 24 horas!

El mítico programa, que ya ha pasado a la historia de nuestra televisión, revivirá los mejores momentos acompañado de algunos ex concursantes

Los tres primeros ganadores de 'Operación Triunfo' en su primera edición. 

Los tres primeros ganadores de 'Operación Triunfo' en su primera edición. 

N.D.

Operación Triunfo, el famoso talent show que arrasó en nuestras televisiones y se convirtió en el padre de otros programas dedicados a la música, cumple 20 años. Como era de esperar, esta efeméride va a ser celebrada con un directo durante 24 horas. ¡Lee aquí todos los detalles!

¡Tú también puedes celebrarlo!

Han transcurrido ya 20 años desde que conocimos el talento de muchos artistas que en la actualidad están arrasando a nivel internacional y que su paso por el programa hizo despegar sus carreras musicales. Hablamos de David Bisbal, Chenoa, Edurne, Soraya, Rosa, Pablo López, David Bustamante, Lorena Gómez, Manu Carrasco, entre tantos... ¡Qué sería de ellos sin este programa y qué sería de nosotros sin sus canciones!

¿Recuerdas este momento? ¡Es historia viva de la televisión!

En el panorama nacional, Operación Triunfo, que emitió su primera gala el 22 de octubre de 2001, ya forma parte de la historia de la televisión. Por este motivo, el próximo 22 de octubre se celebrará un directo ininterrumpido durante 24 horas en el que se pondrá a disposición de la audiencia todo el archivo de ‘Operación Triunfo’, que cuenta con 30.000 horas de grabaciones. Además, se podrá interactuar a través del chat y las redes sociales del programa.

¡Noemí Galera, directora de la academia, cuenta los detalles!

La emisión en directo contará con la presencia de ex concursantes del programa y otros miembros relevantes, como jurado y profesores. Podrás disfrutar del mejor contenido a partir de las 20:30 h del 22 de octubre hasta las 20:30 h del sábado 23. 

¡Así daba comienzo el talent, de la mano de Carlos Lozano!

Loading…