Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Roberto Leal y Marwan han coincidido en el rodaje de Pasapalabra.

Roberto Leal y Marwan han coincidido en el rodaje de Pasapalabra.

G.G.P.

Roberto Leal no duda en mostrar los mejores momentos de trabajar en Pasapalabra. ¡No te pierdas el vídeo en el que le hemos podido ver cantando con Marwan! El presentador ya está totalmente adaptado a esta nueva etapa profesional al frente del mítico concurso después de que este pasara de emitirse en Telecinco a Antena 3.

Y es que pese a haber superado con nota desde el primer día la capitanía del programa, el presentador había manifestado que los primeros días de rodaje era un saco de nervios, los propios de un reto de este calibre. Ahora, más relajado, le estamos pudiendo ver en otras tesituras, como el miniconcierto que Marwan le hizo en los pasillos de Antena 3 durante el rodaje de uno de los episodios de Pasapalabra en el que él era uno de los invitados.

Marwan, cantautor y poeta, cantaba en este recital improvisado en el backstage del concurso, con mascarilla incluida, cosa que no hizo que Roberto Leal disfrutase menos de estos pequeños privilegios de ser el presentador de uno de los concursos más exitosos de la televisión. En concreto, cantaban juntos ‘5 gramos de resentimiento’, y podemos adivinar que Leal es fan del cantante porque… ¡se sabía la letra al dedillo! ¡Mira el vídeo!

Roberto Leal se divierte en Pasapalabra

Otro de los momentos fuera de cámaras que ha compartido el presentador con sus seguidores de Instagram ha sido lo que ocurre entre la grabación de un capítulo y otro del concurso. El equipo de plató de Pasapalabra pone reguetón para mantener arriba los ánimos y para que el público se lo pase bien. Así, y mostrando todas las medidas de seguridad con las que se desarrolla el rodaje del programa, hemos podido ver a un Roberto Leal más contento que nunca.

 

Loading…