Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Pastora Soler se escondía bajo la máscara de Pavo Real.

Pastora Soler se escondía bajo la máscara de Pavo Real.

S.C.P.

Pastora Soler se ha quedado a las puertas de la final, siendo, como afirma Arturo Valls, “sin duda la mejor voz que ha pasado por Mask Singer”. La cantante estaba escondida bajo la máscara de Pavo Real y ha desvelado que su paso por el programa “ha sido una sensación increíble”.

La artista, bajo el pico y las plumas del maravilloso disfraz, ha sabido encandilar al público con su vozarrón pero, finalmente, fue desenmascarada en el primer “truelo”, el enfrentamiento musical de las tres primeras máscaras.

 

Pastora Soler: “Es la primera vez que canto en inglés”

Pavo Real, durante todos los programas, ha cantado un repertorio de lo más variado, pasando incluso por el reggaetón imitando a Rosalía. Además, tal y como confiesa Pastora Soler, “era la primera vez que me atrevo a cantar en inglés”.

“Yo escucho muchísima música en inglés, pero no la había cantado nunca”, ha desvelado muy emocionada, ya que eso es algo que ayudó a despistar a los investigadores.

Además, ha explicado que fue muy halagador que, desde el principio, los investigadores aseguraran que es “una gran cantante”, a pesar de que “intentaba camuflar mi voz, que es algo muy difícil”.

Sus amigas… ¡muy cerca de descubrirla!

Pastora Soler también ha contado que ha tenido miedo de ser descubierta en muchas ocasiones, incluso, desde la primera vez que pisó el escenario, ya que Malú y ella son grandes amigas desde la infancia. Además, las otras investigadoras sorpresa, Vanesa Martín y Eva González, también son sus amigas íntimas.

“Malú es muy, muy amiga, hemos crecido juntas. Después, la primera investigadora sorpresa era Vanesa… Y, ya cuando vino Eva González, me tiré por el suelo del camerino, literalmente… Y me decía ‘¡No puede ser!’. ¡Son tres amigas muy, muy amigas!”, ha confesado.

“Hubo un momento en el que Malú ya me caló”, ha explicado divertida, y es que la investigadora, durante una de las primeras actuaciones aseguró que “yo conozco muy bien esta voz”. Sobre esto, Pastora ha dicho que “nos tenemos muy escuchadas, ahí pensé que ya me había reconocido”.

Pero fue Vanesa Martín la primera que dio su nombre. La concursante, entonces, se puso nerviosa: “Yo dentro de mi máscara pensaba: ‘¡Uy, cállate!’”, ha confesado entre risas.

 

Loading…