Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Cristina Rodríguez, la diseñadora de Mask Singer, desvela los secretos de los disfraces

La estilista de “Cámbiame” es la creadora de unos impresionantes disfraces, cuyos secretos nos revela

Cristina Rodríguez reconoce haber disfrutado mucho diseñando los personajes de "Mask Singer"

Cristina Rodríguez reconoce haber disfrutado mucho diseñando los personajes de "Mask Singer"

J.C

El programa “Mask Singer: adivina quién canta” lo está petando en Antena 3. Más de 3 millones de personas siguen fielmente este espacio cada miércoles por la noche con la intención de descubrir qué celebrity se esconde bajo un increíble y espectacular disfraz. Esta semana, en la revista Pronto, hablamos con Cristina Rodríguez, la popular estilista de “Cámbiame” que actualmente es la responsable, junto con Raúl Madrid, del diseño de estos extraordinarios personajes.

Arturo Valls con el famoso disfrazado de Caniche en el plató del programa.

Arturo Valls con el famoso disfrazado de Caniche en el plató del programa.

Aunque parezca mentira, ni ella sabe quién se esconde tras los fascinantes disfraces. Acostumbrada a vestir a actores de películas y series, esta vez la estilista no recibió ninguna pista sobre quién los luciría.

“Al principio, eso nos chocó y nos costó a la hora de diseñar, porque decíamos: ‘¿No vamos a saber qué famosos llevan cada disfraz? ¿Cómo vamos a hacer un traje que sirva igual a una señora que a un señor? ¿O para alguien de 1,60 o 1,95 metros? ¿De 55 o de 120 kilos ?’. Era muy complicado, pero fue la condición, y, al final, resultó divertido”, nos ha confesado.

Mónica Carrillo ha sido una de las participantes de Mask Singer:

“A Tamara Falcó le pondría un disfraz de cerdita”

PRONTO: Cristina, ¿qué disfraz le pondrías a Tamara Falcó?

CRISTINA RODRÍGUEZ: Le daría el de la Cerdita, para que aprendiera a ser más terrenal. Creo que el hábito hace al monje, que si te pones en la piel de otro, con otro “look», algo de eso se te queda impregnado.

Encuentra la entrevista completa en tu Revista Pronto.

Loading…