Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Fernando Tejero se escondía bajo el disfraz de Monstruo.

Fernando Tejero se escondía bajo el disfraz de Monstruo.

S.C.P.

Mask Singer se ha convertido en el programa de actuaciones del momento. El último en desvelar su identidad ha sido Fernando Tejero, que se encontraba debajo de Monstruo. El actor, que sorprendió a todos tras desenmascararse, ha contado las anécdotas más divertidas de su paso por Mask Singer.

En una entrevista con Arturo Valls, el actor ha confesado que ha sido uno de los trajes más difíciles de llevar y que “al principio fue un poco claustrofóbico”, pero finalmente, arrasó en todas sus actuaciones. “Cuando estaba parado se hacía difícil, pero sobre el escenario fue cojonudo, se me olvidaba un poco todo”, ha desvelado.

El intérprete de ‘La que se avecina’ también ha contado que lo más difícil fue “esconder mi identidad, tenía miedo que me descubriesen” y desvela que “me dio rabia irme tan pronto, pero porque quería cantar más canciones”.

 

Fernando Tejero: “Me hacían gracia los investigadores”

Tejero también ha contado que “me hacía gracia que los investigadores se liaran tanto con las pistas y las teorías entre ellos pero que no se pararan a escuchar bien los datos”.

El actor no quería ser descubierto de ninguna forma y, para ello, “enviaba las canciones a mi hermana, que es como mi mejor amiga, para que me aconsejara”. Al parecer, cuando le envió la de ‘Hay un amigo en mí’, de la película ‘Toy Story’, su hermana le advirtió que “con esta quizás te trincan”. No obstante, se arriesgó y “me hizo gracia que Malú dijera que era un cantante profesional”.

Además, ha confesado que “no sabía que sabía hacer estas virguerías con la voz” y que, aunque “yo soy muy mal perdedor”, “ha sido una experiencia maravillosa”.

Según los investigadores, debajo de Monstruo estaba desde Santiago Segura, hasta Sergio Ramos, pasando por Joaquín del Betis. Pero, finalmente, Tejero fue descubierto. ¡No te pierdas la entrevista completa!

 

Loading…