Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Descubre por qué aún no se ha emitido 'En el nombre de Rocío'

La segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco ya está grabada, pero hay razones que están atrasando su emisión

La cadena estaría detrás del retraso de emisión de 'En el nombre de Rocío'.

La cadena estaría detrás del retraso de emisión de 'En el nombre de Rocío'.

V.P.

El día que Rocío Carrasco decidió romper su silencio y contar su verdad, marcó un antes y un después en la historia de la televisión. Los espectadores se dividían en su defensa o animadversión hacia la hija de Rocío Jurado, y también hacia Antonio David Flores. Ahora que la segunda parte de su docuserie estaba a punto de ver la luz, se han conocido los motivos por lo que se está demorando su estreno. 

La cadena lleva meses anunciando que la secuela de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' estaba por llegar. Primero, se esperaba que 'En el nombre de Rocío', que ahondará en los conflictos familiares de los Mohedano, viera la luz en otoño, pero parece que el estreno puede tardar unos meses más. 

El motivo de que aún no se haya emitido 'En el nombre de Rocío'

El programa de radio de Federico Jiménez Losantos en 'esRadio' ha desvelado que el estreno se prevé para invierno, aunque aún no hay fecha confirmada. La razón vendría de la cúpula de la cadena, que al parecer quiere evitar recibir demandas por parte de la familia, lo que incluye a Ortega Cano y sus hijos, y a los Mohedano. 

Por ello, se estaría haciendo una revisión exhaustiva de todo el material de grabación, para evitar desvelar algún dato que pudiera perjudicar a Telecinco o a la productora. Esto se suma a que Rocío no ha vuelto a aparecer en su sección de 'Sálvame' desde julio, y en la que solo pudimos verla en dos ocasiones. ¿Podremos ver finalmente esta segunda parte de los testimonios de Rocío Carrasco?

Loading…