Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Carrasco en su docuserie "Rocío: contar la verdad para seguir viva".

Rocío Carrasco en su docuserie "Rocío: contar la verdad para seguir viva".

J.C

La guerra sin cuartel en el frente judicial que desde hace años mantienen Rocío Carrasco y Antonio David Flores parece haber traspasado una de sus líneas rojas, después de que David Flores, segundo hijo de la expareja, haya demandado judicialmente a su progenitora. El motivo: Rociíto no le paga los 200 euros mensuales de "pensión de alimentos" a que está obligada desde el año 2018. Además, el joven, de 22 años y que no puede mantenerse por sí mismo, la acusa de no haber abonado las cuotas del seguro médico, que fueron pagadas por su hermana, Rocío, y su madrastra, Olga Moreno, para que David, afectado por un síndrome genético, no se quedara sin cobertura médica.

Indemnización de 15.000 euros

Según el escrito presentado en el juzgado por Beatriz Robles, abogada de David, el demandante solicita a Carrasco una indemnización de 15.000 euros, y, lo más importante, le pide un año de cárcel. Un auténtico mazazo para la hija de Rocío Jurado, porque viene de "su enano", como ella le llamaba cariñosamente en su docuserie, "Rocío: contar la verdad para seguir viva". Una maniobra que, sin duda alguna, le debe de haber dolido mucho a la hija de Rocío Jurado.

Y, sin embargo, esta demanda es sólo la primera parte del movimiento procesal que David ha puesto en marcha ya que, según reza en un comunicado emitido el pasado jueves por su abogada, el joven también tiene la intención de demandar a su padre, que le adeuda a Rociíto más de 58.000 euros por el mismo concepto de pensiones impagadas. Y por ello, Rocío había demandado en su día al ex guardia civil.

Rocío Flores es el gran apoyo de su hermano David.

Rocío Flores es el gran apoyo de su hermano David.

Al parecer, y según ha explicado la letrada que defiende los intereses de David Flores, el chico quiere con esta medida conseguir que sus padres dejen de pelearse. David Flores "finalizará estas actuaciones procesales en el caso de que ambos progenitores cesen en los procedimientos penales que han iniciado el uno contra el otro, reiterando que no hay mayor deseo por parte de don David Flores Carrasco que sus padres pongan fin a dichos procedimientos", reza el comunicado que ha emitido la abogada. 

La demanda de Rocío Carrasco

Porque la máquina judicial sigue su avance imparable y, según se ha sabido, el próximo mes de mayo se verá el juicio por la demanda que Rocíito interpuso contra Antonio David por su "derecho al honor"a raíz de que Flores vendiera una exclusiva en la que su hijo, David, aparecía llorando tras la boda de Rocío, a la que no asistió. En ese juicio, donde el marido de Olga Moreno tendrá a su hija Rocío como testigo mientras que Rociíto tendrá el apoyo de Fidel Albiac, se le reclaman a Flores 120.000 euros.

Loading…