Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Rappel organizará una misa funeral a Carmen Sevilla con todos sus amigos

El vidente asegura que la cantante "se debía a su público"

rappel carmen sevilla funeral amigos

Rappel quiere despedirse de Carmen Sevilla.

Saray Cruz

Rappel está dispuesto a celebrar una misa funeral a Carmen Sevilla con todos sus amigos. La cantante falleció el pasado martes 27 de junio y su familia se despidió de ella en la más estricta intimidad.

Esta decisión, por la que el hijo de la artista, Augusto Algueró, ha sido muy criticado, no fue bien recibida por algunos rostros conocidos que guardaban una buena relación con Carmen. Este es el caso de Rappel, que no entendió por qué no pudo acudir a decir el último adiós a su amiga.

Rappel: "Carmen Sevilla se debía a su público"

En una entrevista en el programa 'Juntos', en Telemadrid, el vidente dejó claro que no tenía ningún enfrentamiento con su familia, pero que había preparado una misa especial para todos los que no pudieron despedirse de ella: "Voy a convocar a todos los artistas y voy a hacer un funeral a una amiga mía porque me da la gana".

rappel carmen sevilla funeral 1

Rappel y el resto de famosos amigos de Carmen Sevilla podrán despedirse de la cantante.

"A mí me daba pena no despedirnos de ella, gente que la hemos querido mucho. Yo respeto que su hijo no quiso hacer una manifestación de duelo en el momento del entierro porque han sufrido mucho, pero ella se debía a su público. Disfrutaba con el cariño de la gente", aseguró.

Rappel anunció, además, que el funeral se celebraría el próximo 13 de julio en un lugar muy especial: "Lo hablé con el padre Ángel. Él me ofreció su iglesia, la iglesia San Antón".

Loading…