Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Raquel Mosquera, muy emocionada, homenajea a Pedro Carrasco.

Raquel Mosquera, muy emocionada, homenajea a Pedro Carrasco.

S.C.P.

Raquel Mosquera se quedó destrozada cuando falleció su marido, Pedro Carrasco, del que siempre ha hablado con mucho cariño en estos años. Ayer se cumplían dos décadas desde que se fue el boxeador y la peluquera le quiso rendir homenaje. 

Mosquera acudió a Sálvame ayer por la tarde para recordar la memoria del padre de Rocío Carrasco y, además, leyó una emotiva carta, con la que no pudo evitar las lágrimas, que ella misma había escrito a su difunto marido. 

"Querido Pedro, hoy es un día muy especial para mí. Hace 20 años que te perdí. Siempre estarás en mi recuerdo y especialmente en mi corazón", dijo la peluquera casi sin voz a causa de la emoción.

Raquel Mosquera leyendo la carta a Pedro Carrasco.

Raquel Mosquera leyendo la carta a Pedro Carrasco.

"Fueron momentos en los que me aportaste mucho amor. Fui muy feliz a tu lado y sé que estás cuidándome desde donde estés. En todo este tiempo he conseguido formar un hogar. Tener unos hijos como tú y yo siempre habíamos hablado y soñado", continuó Raquel con el rostro cubierto de lágrimas.

"Tengo que dar gracias a Dios por darme una segunda oportunidad y haberme podido de nuevo enamorar. Y seguir con los valores que eran importantes para los dos: familia, responsabilidad y amor", terminaba de leer Mosquera. 

¿Qué opinaría Pedro Carrasco sobre la situación de su hija Rociíto?

Kiko Hernández preguntó a Raquel Mosquera qué opinaría su difunto marido sobre la situación de su hija, Rocío Carrasco. A pesar de que la peluquera no quiso pronunciarse demasiado, sí que aseguró que a Pedro Carrasco no le gustaría

"Le dolería mucho y no le gustaría nada de lo que está ocurriendo, por eso de ser responsable en la vida, el amor y la familia, que era lo más importante para él", opinó. 

Raquel Mosquera, emocionada, en el plató de Sálvame.

Raquel Mosquera, emocionada, en el plató de Sálvame.

 

Loading…