Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Anabel Pantoja y Belén Esteban: su amistad podría estar atravesando un bache

El conflicto entre ambas ha salido a la luz cuando Belén Esteban ha intervenido en directo para contar su lesión de rodilla

Anabel Pantoja, afectada al descubrir que algo pasaba entre ella y Belén Esteban

Anabel Pantoja, afectada al descubrir que algo pasaba entre ella y Belén Esteban

G.G.P.

La amistad entre Anabel Pantoja y Belén Esteban parece no estar en el mejor momento. Y es que tras la vuelta de la sobrina de Isabel Pantoja al plató de Sálvame de forma presencial, todavía no ha tenido oportunidad de coincidir con la de San Blas. Motivo por el que se esperaba que al verse hoy de forma telemática, alguna tuviera un mensaje de cariño hacia la otra.

Belén Esteban ha entrado en directo para contar cómo se ha producido la lesión en la rodilla que la tendrá, al menos, una semana apartada de Sálvame. Por eso, todos esperaban el gesto de cariño de Anabel Pantoja hacia ella, algo que no ha ocurrido y que ha dejado entrever que algo sucedía entre ambas.

Sale a la luz un conflicto entre Anabel Pantoja y Belén Esteban

conflicto-entre-bele-n-esteban-y-anabel-pantoja_8_628x335

Jorge Javier Vázquez preguntaba si todo estaba bien y las respuestas eran, cuanto menos, escuetas. Anabel Pantoja justificaba que no se había visto con ella en plató todavía y ha explicado: “Cuando he llegado y me he enterado de lo que le ha pasado le he mandado un mensaje”. Por su lado, Belén Esteban ha concluido con un simple “bien todo, la verdad”.

Finalmente, haciendo cábalas, Jorge Javier llegaba a la conclusión de que podrían haber tenido algún conflicto relacionado con un proyecto profesional de Belén Esteban, por algún gesto que le habría molestado. Finalmente, Anabel reconocía que algo había pasado: “Me he equivocado y ella tiene que tener su tiempo y sus cosas”, pese a aclarar también que el altercado “no ha sido intencionado”. Un conflicto del que no se ha seguido hablando por petición de Esteban, quién se encuentra de baja, y que ha emplazado a aclararlo cuando se reincorpore a Sálvame Diario de nuevo.

Loading…