Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban sufre una lesión en la rodilla y es baja en Sálvame Diario

La colaboradora ha recordado con esta conexión el tiempo de cuarentena en que protagonizaba 'La Cocina de Belén'

Belén Esteban conecta en directo desde Paracuellos del Jarama para Sálvame Diario

Belén Esteban conecta en directo desde Paracuellos del Jarama para Sálvame Diario

G.G.P.

Belén Esteban se lesionó la rodilla el pasado sábado en un accidente domestico. Así lo ha contado ella misma por videoconferencia esta tarde en Sálvame Diario, su programa, del que será baja por lo menos durante una semana. Un período en el que Jorge Javier Vázquez le ha propuesto hacer un especial ‘La Cocina de Belén’, la sección culinaria que protagonizó en la cuarentena, en homenaje a esos meses de confinamiento.

“El sábado por la noche estaba en la parte de arriba de mi casa y fui a los pisos de abajo, cuando me resbalé por las escaleras con las zapatillas que llevaba de ir por casa”, ha explicado Esteban en directo. Un susto que en principio parecía inofensivo pero que asustó a la colaboradora por el ruido que escuchó en su rodilla al caer de culo en sus escaleras.

Debido al temporal Filomena, que ha llenado Paracuellos del Jarama de nieve, el pueblo donde vive Belén, fue imposible que pudiera ir al hospital al día siguiente. “Me llevó mi marido ayer lunes”, ha confirmado Esteban. El diagnóstico: “Un esguince en la rodilla con afectación en los ligamentos y en el menisco”. Una lesión que la tendrá, al menos por una semana, alejada de los platós de televisión, y que ha cogido a Belén en pleno lanzamiento de su nuevo proyecto de joyería.

rodilla-de-bele-n-esteban-tras-su-lesio-n_6_628x428

Así está la rodilla de Belén Esteban tras su lesión

 

Belén Esteban: así fue su salida de Mediaset con la gran nevada

El de Belén no ha sido un accidente causado por la nieve. No obstante, tener que abandonar las inmediaciones de Mediaset el pasado viernes en plena nevada supuso mucho estrés para la de Paracuellos, quien ha querido dar las gracias “a toda la producción y especialmente a mi conductor Santi”, quien llegó a su casa a la una de la mañana. “Lloré y me tranquilizó”, ha confesado Belén muy agradecida. Además, ha querido dar las gracias a “Kiko Matamoros y Mila que iban en su taxi y me llamaron porque me vieron nerviosa”.

Loading…