Rocío Flores, nueva colaboradora de Ana Rosa Quintana

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco acaba de estrenarse en TV en 'El programa de Ana Rosa', donde defenderá a Olga Moreno, la mujer de su padre

rocio flores colaboradora

La joven ha ocupado una silla del plató de Ana Rosa para apoyar a Olga en el concurso.

V.P.

Hace poco tiempo que se barajaba la posibilidad de que Rocío Flores empezara una nueva etapa televisiva. La joven de 24 años fue concursante de Supervivientes en 2019, pero no había vuelto a aparecer en televisión... Hasta ahora.

'Sálvame' hacía ayer eco de una noticia que situaba de nuevo a la hija de Antonio David Flores en la pequeña pantalla. Según contaba Carlota Corredera, "Rocío Flores estaría a punto de confirmarse como nuevo fichaje de ‘El programa de Ana Rosa'", es más, adelantaba que su aparición podría ser hoy mismo, ¡y así ha sido!

Rocío Flores es la defensora de Olga Moreno 

rocio flores ana rosa
Rocío Flores se acaba de estrenar como colaboradora de Ana Rosa

Esta misma mañana, la hija de Antonio David ha ido al plató junto a Ana Rosa Quintana para defender a Olga Moreno en Supervivientes. Tanto la presentadora como los colaboradores se han interesado en ver las reacciones de la joven a los fragmentos en los que Olga Moreno habla de su familia.

Al ver las imágenes, Rocío Flores no ha podido evitar sonreír sin parar mientras escuchaba a la mujer de su padre. La joven ha confirmado que tienen una relación muy especial y se ha emocionado. "Qué te voy a decir, ella lleva 21 años con nosotros, y es normal que sobre todo al principio se acuerde más de nosotros", ha dicho, conteniendo las lágrimas. 

También ha confirmado las palabras de la mujer de Antonio David, que contó que una Rocío de solo cuatro años la puso a prueba cuando se conocieron. "Se lo puse muy difícil, porque le pinté la cara, el pelo...". Además, ha contado que en casa, su hermano y su padre están "súper ilusionados de verla saltar, y con eso me quedo". 

El consejo de Rocío Flores a Olga Moreno para 'Supervivientes'
 


Rocío Flores ha admitido que vio a la mujer de Antonio David bastante desanimada antes de marcharse, pero que ahora la ve más fuerte, algo que la pone muy contenta. De hecho, la propia Olga admitía que no entró con muchos ánimos a raíz de las polémicas con Rocío Carrasco, y que incluso se arrepentía de haber aceptado ir al concurso. 

Ana Rosa ha querido saber qué consejo le ha dado Rocío Flores a Olga antes de irse, ya que ella ya tiene experiencia como superviviente. "Depende de las circunstancias que tengas fuera. Yo tenía claro que tenía que olvidar mi vida fuera y centrarme en disfrutar de la experiencia", y ha contado que esa es la idea que le transmitió antes de que viajara a Honduras.

El programa también ha querido recordar lo que han reconocido como uno de los momentos más emocionantes de la noche, el salto de Olga Moreno y el bonito mensaje dedicado a Antonio David y los chicos, a los que no para de mencionar. "Que en mi familia seamos felices como lo hemos sido hasta el día de hoy" era su mayor deseo.