Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

El novio de Rocío Flores envía un mensaje de cariño a Olga Moreno

La superviviente cuenta con el apoyo de toda la familia, ¡incluido el de su "yerno"!

Rocío Flores y Manuel Bedmar ya tienen a su superviviente favorita.

Rocío Flores y Manuel Bedmar ya tienen a su superviviente favorita.

S.C.P.

Olga Moreno comienza esta noche, como el resto de robinsones, su aventura en Supervivientes 2021. Por supuesto, desde aquí, cuenta con todo el apoyo de su familia y, en especial, de Rocío Flores, que ya ha compartido sus mensajes para la mujer de su padre, y también del novio de la joven, Manuel Bedmar.

La diseñadora y mujer de Antonio David, antes de decir que sí al programa, dudó mucho, pero fue precisamente gracias a la joven Flores que se decidió a dar el paso. Es por eso que no es de extrañar que, a la hora de mostrar lo que se ha llevado en la maleta, la concursante haya mencionado varias veces a su hijastra.

"Me llevo a la isla mi ropa de abriguito, mis mallitas, que me dijo Rocío que tenían que ser calentitas. Mi chaquetón, todo elegido por mi niña, 'mi RoRi'...", ha comenzado diciendo Olga. Además, el objeto personal que se lleva es una manta con la que "arropaba a los míos, desde la mayor hasta la chica", ha dicho refiriéndose a Rocío Flores, su hermano David y a la pequeña Lola, hija de Olga y Antonio David.

 

Rocío y Manuel apoyan a Olga en sus redes

Tanto Rocío Flores como su novio, Manuel Bedmar, no han dudado en compartir esta publicación de Olga Moreno. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha presentado el vídeo con mucho cariño: "Mi Oa con su maleta preparada".

Por su parte, Manuel le ha dedicado unas preciosas palabras: "¡Te quiero con locura, suegra mía!". Está claro quién es su concursante favorita de Supervivientes 2021.

Rocío y Manuel muestran su cariño por Olga en sus redes.

Rocío y Manuel muestran su cariño por Olga en sus redes.

 

Loading…