Rocío Flores se hace un nuevo tatuaje muy especial

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco se ha hecho un nuevo tatuaje en plena vorágine familiar

Rocío Flores tatuaje

Rocío Flores ha mostrado el proceso de su último tatuaje.

S.C.P.

Rocío Flores está viviendo un momento muy complicado debido a la polémica que ha surgido desde que su madre, Rocío Carrasco, ha decidido contar su verdad en televisión. No obstante, mientras su padre y su madre continúan en su batalla legal y mediática, que ya dura más de 25 años, la joven ha decidido hacerse un nuevo tatuaje muy especial.

La hija de Rocío Jurado, después de tantos años de silencio, ha decidido contar su versión y, en el último programa, ha revelado unos duros episodios que vivió con Antonio David y sus hijos. Unas declaraciones que, sumadas a las de los anteriores programas, habrían afectado muchísimo tanto a Rocío como a David Flores

No obstante, la joven Flores ha decidido continuar con su vida y no hacer más declaraciones al respecto, por lo menos, hasta que termine de emitirse la serie documental completa de su madre. 

Por eso, Rocío ha compartido en sus redes sociales su primer trabajo como modelo al que, al parecer, le ha cogido el gustillo, ya que está trabajando en nuevos proyectos similares. Además, la joven también ha decidido hacerse un nuevo tatuaje, que se ha dedicado a ella misma.

Después del bonito homenaje que hizo a sus abuelos maternos, Ro ha sorprendido a sus fans tatuándose el número 13 en la muñeca. Para la nieta de Rocío Jurado, este número es muy especial, ya que es el día en que nació, el 13 de octubre de 1996. Desde siempre ha sido su número de la suerte y ha estado presente en su vida. De hecho, incluso le da protagonismo en su cuenta de Instagram: @rotrece. 

"Mil gracias de corazón. Siempre 13", ha escrito en el vídeo en el que aparece tatuándose. ¡No te lo pierdas!