Rocío Flores vuelve a cargar contra su madre para defender a Olga Moreno

La joven Flores ha criticado las palabras de Rocío Carrasco

Rocío Flores defiende olga moreno

Rocío Flores ha vuelto a posicionarse en contra de su madre.

S.C.P.

Rocío Flores parece haber cambiado de opinión de un día para otro; y es que la joven hace todo lo posible para defender a Olga Moreno, incluso ponerse en contra de su madre.

El miércoles por la noche, en Supervivientes: Tierra de Nadie, Rocío le aclaró a Carlos Sobera que ella no tenía nada que ver con la carta que le había escrito su padre a Olga en el concurso.

No obstante, ayer mismo por la mañana, la joven sí que quiso opinar sobre lo sucedido en El programa de verano. Rocío Flores confirmó que "es evidente" que la frase que envió Antonio David a su mujer era en referencia a Rocío Carrasco: "A ti te sobra lo que otras no han tenido nunca".

Rocío Flores defiende olga moreno 1
Rocío Flores ha vuelto a escuchar las palabras de su padre.

Pero eso no es todo, porque Joaquín Prat, que está al mando del programa durante las vacaciones de Ana Rosa Quintana, le preguntó a colaboradora sobre "qué es lo que no tiene tu madre", según las palabras de su padre

Entonces, la joven se posicionó, una vez más, en contra de Rocío Carrasco: "Que lo digan ellos, la frase de mi madre me parece vergonzosa", y volvió a recalcar que "No entiendo como hija la frase que dijo mi madre sobre Olga".

Rocío Flores defiende olga moreno 2
La colaboradora ha criticado la frase que pronunció Rocío Carrasco.