Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Amador Mohedano reacciona con prudencia al documental de Rocío Carrasco

El hermano de 'La Más Grande' ha intervenido esta tarde en Sálvame Diario para reaccionar a la impactante noticia

Amador Mohedano en una entrevista para Sábado Deluxe sobre la herencia de Rocío Jurado 

Amador Mohedano en una entrevista para Sábado Deluxe sobre la herencia de Rocío Jurado 

G.G.P.

La de Amador Mohedano era otra de las reacciones más esperadas tras anunciarse el estreno de la serie documental de Rocío Carrasco ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Hoy, el hermano de Rocío Jurado, ha hablado con la redacción de Sálvame Diario para expresar su opinión acerca de este movimiento en la guerra de su sobrina con Antonio David Flores. Sin duda, su reacción ha estado llena de prudencia.

“No me lo esperaba pero me parece bien que hable, que diga las cosas. Quiero ver día a día que es lo que va pasando”, ha expresado. Además, ha contado que su primera reacción fue acordarse de su hermana, Rocío Jurado: “Fue mirar la foto de mi hermana y decir… ‘vaya tela, vaya plan’”.

Jorge Javier Vázquez, quien ya ha podido ver el episodio cero de esta serie documental, le ha avanzado en una conexión en directo con Sálvame Diario que “va a ser muy emocionante revivir muchos momentos en que aparece tu hermana Rocío en el documental”. Amador Mohedano cree que sí, que lo será, y se ha reiterado en que “si llega el momento de hablar, hablaré”. Otra de las opiniones que ha ido goteando a lo largo del día y que se suma a la de Rocío Flores, Gloria Camila y José Ortega Cano, quienes también han dado ya su punto de vista.

amador-mohedano-interviene-en-directo-sa-lvame-diario_8_628x335

Amador Mohedano ha intervenido en directo en Sálvame Diario a través del telefonillo de su domicilio

 

¿Se lucrarán otros miembros de la familia a raíz de la emisión del documental?

Aprovechando la intervención del hermano de Rocío Jurado, Jorge Javier ha preguntado a Antonio David si cree que algún miembro de la familia o él mismo van a aprovechar esto para hacer dinero, a lo que el colaborador ha sido sincero: “No sé lo que harán los demás… Yo, claro que sí”.

Loading…