Rosa Benito se derrumba tras saber que Rocío Carrasco se intentó suicidar

La tía política de Rocío Carrasco se ha mostrado visiblemente emocionada en el programa de Sonsoles Ónega, y ha admitido que ella también llegó a tocar fondo

rosa benito rocio carrasco

La tía de Rocío Carrasco ha admitido que se enteró de que ésta intentó quitarse la vida viendo su última entrevista.

V.P.

Rosa Benito, al igual que muchas personas que vieron el documental de Rocío Carrasco, quedó muy impactada con el testimonio de su sobrina. Así se ha mostrado esta mañana en el programa 'Ya es mediodía', donde colabora habitualmente. 

La presentadora ha aprovechado para sonsacarle a Rosa Benito cómo se sentía tras escuchar el testimonio de la hija de Rocío Jurado. "Ayer lo pasé mal y hoy sigo pasándolo mal", ha dicho. Antes, la expareja de Amador Mohedano reconoció que las declaraciones de Rocío Carrasco han removido muchos recuerdos de su vida.

rosa benito rocio carrasco entrevista
Rosa Benito, muy emocionada al tratar el tema de Rocío Carrasco

Rosa Benito admite que empatiza con lo que hizo Rocío Carrasco

Además, quiso admitir de que hubo cosas que ella no sabía, como el intento de suicidio de Rocío, algo que ella piensa que no contó a muchas personas. "Creo que cuando una persona hace eso, es porque ya no puede más, y yo lo he vivido, por eso me removió muchas cosas", ha dicho entre lágrimas, ante una sorprendida Sonsoles Ónega.

Al insistir sobre este tema, Rosa Benito se abría en canal en el programa. "Yo también intenté un día dormir, tenía mucho dolor. A mí también se me cuestionó", dijo entre lágrimas. "A mí me conmovió Rocío, me transmitió mucho dolor", contó refiriéndose a esa niña a la que conoció cuando solo tenía tres meses de vida.

Además, corroboró que tras conocer a Antonio David y enamorarse de él, Rocío Carrasco pegó un cambio muy grande, y ya no volvió a ser la misma.