Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Rosa Benito se ha mostado muy indignada con su sobrina.

Rosa Benito se ha mostado muy indignada con su sobrina.

S.C.P.

Rosa Benito ha vuelto a estallar contra Rocío Carrasco en Ya es mediodía. Después de ver las declaraciones de la hija de Rocío Jurado en el último programa de su serie documental, la ex de Amador Mohedano ha mostrado su desacuerdo con ella

En esta ocasión, Benito no ha entendido el motivo por el cual Carrasco ha dejado a su madre como algo que no era, "una cagona", según las palabras de la colaboradora.

Rocío explicó su versión de la historia de cuando ella y su marido, Fidel Albiac, tuvieron el grave accidente de coche. Según la hija de la cantante, su familia se portó muy mal con su novio e, incluso, Pedro Carrasco, Amador Mohedano y José Ortega Cano sacaron las cosas de Fidel de su casa, algo que no le sentó nada bien a Carrasco.

"Ahí le hizo la cruz a su familia, sobre todo a los tres", ha desvelado Rosa, además, ha añadido que esta situación "fue algo dolorosísimo para Pedro Carrasco y para su madre… Era su única hija"

Rosa Benito contesta a las declaraciones de su sobrina.

Rosa Benito contesta a las declaraciones de su sobrina.

"A su madre la pone como que era una cagona, perdona. Su madre ha tenido reaños para eso y para más. Lo que era es muy sensible, siempre ha luchado por su familia y lo que siempre ha tenido es mucho miedo a los escándalos, a eso sí tenía miedo", ha comentado, indignada.

Entonces, Sonsoles Ónega le ha preguntado a Rosa Benito a qué Rocío Jurado conoció ella: "Lo único que quería es que sus hijos estuvieran bien, que sus nietos fueran felices y toda una familia unida, esa es la Rocío Jurado que yo conozco hasta el día que se va".

 

Loading…