Terelu apoya a su madre, María Teresa Campos, en su regreso a la TV

La veterana presentadora estrenará pronto su nuevo programa, La Campos móvil

María Teresa y Terelu Campos

María Teresa y Terelu Campos tienen una bonita relación madre e hija.

S.C.P.

María Teresa Campos está llena de vida ¡y de ganas de trabajar! La veterana presentadora volverá muy pronto a la televisión con su propio programa: La Campos móvil. Y, como siempre, cuenta con el apoyo incondicional de su hija, Terelu Campos, que la ha acompañado en sus primeros rodajes.

La periodista se pone al frente de este nuevo programa de Mediaset, cuatro años después de su pausa televisiva, por lo que María Teresa está muy emocionada con el proyecto. En este formato, la presentadora se moverá por todo el territorio en un camión transparente. El "plató móvil" le permitirá acercarse a donde estén sus invitados y charlar con ellos a la vista de todos, en diferentes ámbitos y lugares.

María Teresa camion programa madrid
María Teresa Campos en el camión del programa.

María Teresa comienza el rodaje acompañada de Terelu Campos

La presentadora ya ha comenzado el rodaje de La Campos móvil y Terelu Campos la ha acompañado. Ha sido en la Puerta del Sol de Madrid, donde María Teresa ha estado dentro del camión muy sonriente, relajada y concentrada en su trabajo. 

María Teresa campos programa
La presentadora, trabajando entusiasmada.

Por su parte, su hija le ha seguido desde fuera, vestida de lo más cómoda, con un plumas rosa a conjunto con sus zapatillas deportivas. Está claro que Terelu iba a estar al lado de su madre en este nuevo proyecto y es que la veterana periodista ya ha asegurado en más de una ocasión que su hija hace "de madre" con ella, ya que siempre está muy pendiente y la acompaña en cada uno de sus pasos. ¡Y esta ha sido otra muestra de su bonita relación!

María Teresa Terelu programa
Terelu Campos apoyando a su madre.
Terelu Madrid programa Maria Teresa
Terelu con un look muy cómodo para acompañar a su madre.