Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

María Teresa Campos se disculpa con Jorge Javier en directo

La matriarca de las Campos se sienta en Deluxe para aclarar por qué perdió los nervios en la última entrevista con su compañero

María Teresa Campos y Jorge Javier no se veían las caras desde su enfado en octubre.

María Teresa Campos y Jorge Javier no se veían las caras desde su enfado en octubre.

V.P.

Parece que María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez han limado asperezas este sábado, después de 4 meses sin verse las caras. La última vez que se vieron, sufrieron un sonado encontronazo que dejó a los espectadores atónitos.

El sábado por fin tuvo lugar el esperado reencuentro entre María Teresa Campos y Jorge Javier. La primera incógnita que quiso despejar el presentador fue si su relación con María Teresa tenía arreglo. "¿Tú pensabas que esa iba a ser 'la pelea' definitiva?", a lo que la presentadora le responde claramente. "Yo nunca he pensado eso". 

El motivo del enfado de María Teresa en su última entrevista con Jorge Javier

Acto seguido, María Teresa explicó que en el programa de la pelea, ella se encontraba muy nerviosa y había ido al espacio a contar algo muy concreto que Jorge Javier desconocía, pero que el programa no le estaba dejando desarrollar su discurso. "En el anterior Deluxe yo quería explicar que estoy sufriendo acoso".

La presentadora, que tiene una polémica pendiente con Isabel Gemio, ha querido justificar estas desafortunadas palabras. "Me disparé y empecé a decir tonterías", fruto de la imposibilidad de explicar que estaba sufriendo mucho porque una persona se estaba haciendo pasar por su expareja y la estaba acosando".

María Teresa durante su intervención en el programa. 

María Teresa durante su intervención en el programa. 

Una de las cosas que más dolieron al presentador en aquella entrevista en octubre fue un comentario sobre el ictus, algo que ambos han sufrido en sus propias carnes. "Te va a volver a dar la cosa", dijo María Teresa Campos ese día.

Tras recordar lo que pasó, ha aclarado que esas palabras fueron desafortunadas, pero que no había verdad en ellas. "No voy a consentir que alguien crea que yo que he sufrido esa enfermedad le desearía eso a alguien y a ti menos".

Por último, y con ambos visiblemente más calmados que en su último encuentro, la periodista quiso disculparse por todas sus salidas de tono. "Lo de que te vas a quedar solo y que no te quiere ni tu ex, lo dije en un momento del maldad. Pero jamás le desearía a nadie eso. Lo hice mal, lo siento y aquí estoy".

Loading…