Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

María Teresa Campos sale en defensa de Rocío Carrasco: “Levantará cabeza y se hará justicia”

La periodista espera que se haga justicia en la polemica con Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado

Maria Teresa Campos acudió al Hormigas Blancas sobre su amiga Rocío Jurado.

Maria Teresa Campos acudió al Hormigas Blancas sobre su amiga Rocío Jurado.

G.G.P.

Maria Teresa Campos y Rocío Jurado mantuvieron una estrecha relación a lo largo de los momentos más álgidos de la carrera de ambas. La estrella televisiva y la diva musical tejieron una amistad que, a día de hoy, incluso se ha traspasado a las siguientes generaciones de ambas sagas. Tal y como hemos podido ver en la estrecha amistad entre Terelu Campos, hija de Maria Teresa Campos, y Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado. Así, y con motivo del episodio de Hormigas Blancas dedicado a "La Más Grande", que se emitió anoche en Telecinco, la periodista se pronunció sobre lo que todos estábamos esperando: el conflicto entre Carrasco y el resto de la familia, especialmente con sus hijos David y Rocío Flores.

Sobre este asunto, y previo halago a "La Más Grande" de Maria Teresa Campos, que admitía haber “querido mucho” a Jurado, cree que ella “no puede demostrar que pueda haber algo después de esta vida”, pero que “si en un momento dado ella nos está viendo desde algún sitio, no le habría gustado esta situación”. La veterana periodista explicaba que Jurado “no ha llegado a ver lo que su hija ha vivido y sigue viviendo”, hacíendo referencia al linchamiento y polémica mediáticos que la han rodeado en los últimos tiempos, especialmente a raíz de la participación de Antonio David Flores en Gran Hermano VIP y de Rocío Flores en Supervivientes.

El mensaje de Maria Teresa Campos a "La Más Grande" sobre Rocío Carrasco

Campos ha querido enviar un mensaje a "La Más Grande" por si en algún momento la ha estado escuchando: “Rocío levantará cabeza y alguna vez se hará justicia con tu hija”, contaba contundente Maria Teresa, con la seguridad del que sabe de lo que habla y de tener datos que nadie más tiene y cree poseer la verdad en un silencio discreto. 

Finalmente, y tras su discurso, Carlota Corredera agradeció a la periodista su presencia en esta tertulia, a lo que Campos respondía: “yo estoy por lo que a mí me parece justo, sobre todo porque si las cosas no se han vivido, no se saben”.

Loading…