Terelu Campos y Galiacho, ¿más que amigos? Lo que ha dicho Alejandra Rubio

Alejandra Rubio y el colaborador de Viva la vida han hecho buenas migas en plató

terelu galiacho

Terelu y Galiacho tienen una amistad cada vez más cercana.

S.C.P.

Terelu Campos y Juan Luis Galiacho han sido pillados en actitud cómplice mientras estaban de fiesta. ¿Son más que amigos? La hija de la colaboradora, Alejandra Rubio, ha reaccionado a las imágenes en Viva la vida.

Hace tiempo que se rumorea que podría haber algo más que amistad entre Terelu y Galiacho, no obstante, la hija de María Teresa siempre niega la mayor y asegura que está muy bien soltera y que no quiere enamorarse. De hecho, este es el argumento que usó Alejandra ayer cuando vio las imágenes: "Y dice que no quiere tener pareja, yo la veo muy bien ahí...", confesó, divertida.

terelu campos galiacho alejandra rubio 1
Alejandra reaccionó a los vídeos de su madre con Galiacho.

"Ver a mi madre ligando me parece un poco... Sí me gusta Galiacho para mi madre, yo a ella se lo digo siempre", añadió Alejandra.

Y es que ella y su compañero de programa se llevan tan bien que incluso compartieron un abrazo en el plató. "¿Entonces, eres ya mi padrastro o no?", bromeó la joven.

terelu campos galiacho alejandra rubio 2
Alejandra Rubio y Galiacho se dieron un abrazo con mucho cariño.

Terelu y Galiacho, cada vez más unidos

En las imágenes que mostraron en Viva la vida, Terelu y Galiacho estaban pasándoselo en grande juntos: bailando, compartiendo secretos en la oreja, miradas cómplices...

Incluso, la colaboradora bailó la canción de 'El Anillo', de Jennifer López, haciéndole gestos a su compañero señalando a su dedo anular. ¿Le estaría mandando una indirecta? 

terelu campos galiacho alejandra rubio 3
En las imágenes, Terelu Campos y su compañero estaban de lo más cariñosos.