Terelu Campos: mira su reacción cuando su hija le dice que está embarazada

Alejandra Rubio le dice a su madre que está embarazada delante de su tía, Carmen Borrego, y Terelu acaba llorando

terelu campos hija

Terelu y su hija tienen muy buena relación y comparten muchas imágenes y momentos juntas.

V.P

En vísperas del día de los inocentes, el programa Viva La Vida  ha querido gastarle una broma, aunque un poco pesada, a Terelu Campos. Carmen Borrego y Alejandra Rubio se aliaron para hacer creer a la colaboradora que su hija estaba embarazada.

Con la excusa de una comida de trabajo, la familia citó a Terelu Campos en casa de Carmen Borrego, que el programa llenó de cámaras. Una vez se quedaron solas las tres en la mesa, Alejandra fingió estar muy nerviosa y, antes de pronunciar las palabras, Terelu acabó preguntándole: "¿Estás embarazada?", a lo que su hija contestó que sí. 

La reacción de Terelu al pensar que su hija estaba embarazada

"No pasa nada, hija, ya está" fueron las primeras palabras de la hija mayor de María Teresa Campos. Siguiéndole el juego, Carmen Borrego le preguntó a su sobrina si se había hecho el test, y Alejandra se sacó la falsa prueba. "¿Y la pastilla? Es que te lo he dicho, que siempre hay que... Madre mía", le reprocha su madre, muy preocupada.

La broma continuó unos minutos más, con una Carmen Borrego muy metida en el papel: "Pensaba que tenía una enfermedad. Me va a dar algo". Ante el nerviosismo de Terelu, que ya estaba completamente convencida, apareció el colaborador del programa gritando "¡Inocente!", un canto al que se sumaron hija y sobrina.

Al descubrir la broma, Terelu Campos se echó a llorar, aliviada, aunque también algo molesta con su hija y su hermana por el mal trago que le habían hecho pasar.