Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones
Terelu y Pablo, de La isla de las tentaciones, han tenido un divertido tonteo público.

Terelu y Pablo, de La isla de las tentaciones, han tenido un divertido tonteo público.

S.C.P.

Terelu Campos se ha enamorado, al menos eso es lo que dio a entender en el último Debate de La isla de las tentaciones. Y es que Pablo, a pesar de haber roto con su novia Mayka y de no acabar de encajar con ninguna tentación, le ha robado el corazón a la hija de María Teresa Campos. ¡Y parece que es recíproco!

Tras ver la hoguera final, a Terelu le dio mucha pena ver a Pablo totalmente derrumbado tras poner fin a su relación de tres años con su ahora expareja. En el plató, la colaboradora se declaró al DJ: “Pablo, te amo, ¡quien tuviera 30 años menos!”.

Además, dejó claro que le parecía estupendo que hubiera lanzado a Rosito a las llamas y que Mayka no le debería de haber llamado “sinvergüenza”, ya que no se lo merecía.

Terelu en el Debate de La isla de las tentaciones.

Terelu en el Debate de La isla de las tentaciones.

 

Pablo, de La isla de las tentaciones, ¡le sigue el rollo a Terelu!

En cuanto el DJ se enteró de la declaración de amor de la colaboradora de Viva la vida, no tardó en responder a través de sus redes sociales: “Terelu, la edad es solo un número”.

El mensaje de Pablo a Terelu.

El mensaje de Pablo a Terelu.

¡Vaya! Parece que Pablo, aunque sea de “broma”, ha cambiado el punto de vista de la vida sentimental de Terelu, que hace unos meses aseguraba que nunca iba a volver a enamorarse: “Difícilmente estaré con otro hombre en mi vida”.

Por su parte, el DJ dejó claro en el reencuentro de La isla de las tentaciones que ahora no estaba preparado para iniciar ninguna relación, después de lo mal que lo había pasado con Mayka.

No obstante, en el caso de que se diera el romance entre Terelu y Pablo, no sería la primera pareja que tiene una diferencia de edad de más de 10 años: Risto y Laura, Shakira y Piqué, Enrique Ponce y Ana Soria, Kiko Matamoros y Marta López… ¡Quién sabe!

 

Loading…