Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Carmen Borrego vuelve a sacar su lado más cómico en redes sociales.

Carmen Borrego vuelve a sacar su lado más cómico en redes sociales.

V.P

Aunque la conocemos menos que a su madre y a su hermana Terelu, Carmen Borrego no deja de sorprendernos desde que apareciera en la vida pública en 2014. Esta vez, la pequeña del clan Campos ha compartido unas imágenes que han dejado boquiabiertos a sus seguidores.

Carmen Borrego posa con diferentes looks y estilos

La colaboradora de Telecinco, que hace hace unos días se reconciliaba con Jorge Javier Vázquez, ha querido compartir un vídeo en tono de humor con sus seguidores en el que se la puede ver con unos bikinis muy sugerentes desfilando sobre una pasarela. 

De rubia, morena o pelirroja, y siempre con el pelo ondeando al viento. Así lucía Carmen Borrego en la secuencia de imágenes. Eso sí, todo esto es fruto de una aplicación en la que la hermana de Terelu Campos ha podido insertar su cara en el cuerpo de diferentes top models.

No es la primera transformación virtual que hace Carmen Borrego

Hace solo unos días, la hija de María Teresa Campos compartía otra de sus creaciones audiovisuales convertida en Marylin Monroe. 

Nos queda claro que las redes sociales y las nuevas herramientas visuales están ayudando a que muchos famosos se desinhiban y compartan contenido que, hace años, jamás hubiéramos pensado. 

Loading…