Kiko Hernández estalla como nunca contra Terelu Campos: "No te trago"

El colaborador ha hablado de ella como nunca hasta ahora, marcando un antes y un después en su relación

kiko hernandez furioso terelu campos

Kiko Hernández, furioso con Terelu Campos en Sálvame Diario.

G.G.P.

Kiko Hernández está muy enfadado tras el desplante que ayer le hizo su amiga Terelu Campos. Por este motivo, el colaborador ha estallado como nunca contra ella, harto de aguantar y defender a capa y espada a la, al menos hasta ahora, su buena amiga.

Y es que el colaborador tuvo que abandonar el plató de Secret Story a petición de Terelu Campos, un gesto que no le gustó nada: “Que en un cuerpito tan pequeño como el de Terelu haya tanto clasismo, sea tan déspota, tan digna para lo que quiere y lo que le interesa… Estoy de ti ya hasta aquí, si me fui del plató ayer fue por tu madre, pero como decís que no ve Telecinco me voy a despachar a gusto”, ha afirmado.

Además, Kiko está harto de luchar por su amistad con ella: “Estoy de lamer traseros hasta aquí, no voy a lamer ni uno más. No puedo más, no sabía que iba a verte. Ya no sé como actuar contigo porque te he pedido disculpas, te he pedido perdón, me he arrodillado, he dicho que con tu hija no me iba a meter, estoy bien con tu madre, me he ido a comer con ella, he hecho las paces con Carmen Borrego. ¿Qué más quieres, que vaya a tu casa y te lama el trasero sin papel?”, ha estallado.

Kiko Hernández, más cerca de Carmen Borrego que de Terelu Campos

Finalmente el colaborador ha terminado diciendo lo que nunca hubiéramos esperado escuchar: “No te trago ni a ti ni a tu hija, y voy a decir más, Carmen Borrego tiene cien mil veces más humildad que tú”, así de contundente se ha dirigido a Terelu Campos. Y es que ahora que ha solucionado su conflicto con Carmen Borrego, valora muchísimo la nueva actitud que ha tomado como colaboradora de Sálvame, algo que cree, a su hermana no le ha sentado nada bien: ”Lo que no soportas es que esté aquí trabajando tu hermana, que esté feliz, que me lleve bien con tu madre…”.

Sin duda, unas declaraciones que serán un antes y un después en su relación de amistad: “Se acabó, no te puedo ni ver”, ha zanjado Kiko Hernández totalmente encendido.