Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández abandona el plató tras su encuentro con Terelu

Kiko Hernández y Terelu no pueden ni verse... y eso mismo dejaron de manifiesto ayer, durante una conexión en 'Sálvame' con el plató de 'Secret Story'

Terelu Campos y Kiko Hernández mantienen una guerra declarada.

Terelu Campos y Kiko Hernández mantienen una guerra declarada.

M.A.

Con el adelanto de hora de 'Secret Story' a las 20h, este reality va en parrilla justo cuando termina 'Sálvame'. Y ayer se produjo en Telecinco una especie de crossover... que no salió según lo planeado. 

Tras la incursión de Carlos Sobera en el plató de Jorge Javier para recordarle a la audiencia que en pocos minutos arrancaba su programa, el catalán quiso ir, junto a Kiko Hernández, al set de 'Secret Story', donde se encontraba Terelu Campos. A sabiendas de la mala relación entre ambos, la malagueña ni se inmutó ante las palabras de Vázquez: "¿Quieres que me lleve a Kiko de plató? ¡Me lo llevo!”, le decía el presentador. 

En 'Secret Story' se vivió un tenso momento con la llegada de Kiko Hernández a plató.

En 'Secret Story' se vivió un tenso momento con la llegada de Kiko Hernández a plató.

"Tampoco lo entiendo, me voy yo. ¡Que se quede la digna!”, bramó Kiko ante el gesto de su compañera, que no se movió de su sitio y apenas le miró a la cara. 

Terelu Campos tiene la puerta abierta en 'Sálvame'

Jorge Javier le dijo a Terelu Campos que ella siempre tendrá la puerta abierta en 'Sálvame', si algún día quiere regresar como colaboradora al programa. "Espero que vuelvas lo antes posible", le dijo... a lo que ella contestó, irónica: "Estáis haciendo todo lo posible abonando el terreno todos los martes".

Loading…