Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Toñi ha confesado cuál es su gran pasión y que se siente dividida.

Toñi ha confesado cuál es su gran pasión y que se siente dividida.

A

Toñi Moreno ha vuelto a la televisión de forma virtual para hacerle una visita a su compañera Emma García en Viva la vida y ha explicado cómo está llevando lo de ser mamá primeriza durante la cuarentena.

 

La presentadora de MYHYV ya explicó hace unos días, en su último vídeo, que se encontraba “desbordada” al vivir sola en su piso de Madrid con su hija Lola, que tan solo tiene tres meses. Y es que la periodista se encuentra lejos de su familia que reside en Sanlúcar de Barrameda, su lugar de nacimiento.

 

Afortunadamente, según ha confesado Toñi en el programa de Telecinco, su pequeña “es buenísima”, ya que “come, duerme, sonríe y llora solo cuando tiene hambre”. Pero esto también está siendo duro para Lola, ya que “ella está acostumbrada a estar mucho en la calle”, explica la presentadora.

 

Emma, por su parte, ha intentado resaltar la parte positiva del momento: “Todo esto tiene una cosa buena y es que estás creando un vínculo muy especial con tu niña, tener la posibilidad de pasar tanto tiempo con ella es un privilegio”. “Es buenísima, no tiene nada que ver conmigo”, ha dicho con una sonrisa.

 

 

ton-i-moreno-confesion_7_641x391

 

 

 

Dividida entre su gran pasión y la maternidad

 

Toñi Moreno también ha asegurado que tiene el “corazón partío” entre su faceta como profesional del periodismo y su papel como madre: “Ahora mismo me ha pillado esto siendo periodista, pero siendo madre también. Por eso tengo la sensación de no estar donde tengo que estar como profesional, pero, por otro lado, estoy donde tengo que estar como madre”.

 

Y es que Toñi ha confesado que “mi pasión es el periodismo. Cuando pasó lo del Ébola me fui a África, estuve en Haití… Yo quiero estar allí pero ahora soy madre y veo las cosas de otra manera”.

 

Por otro lado, la andaluza afirma que el coronavirus “cambiará nuestra manera de relacionarnos con los demás, el mundo no va a ser el mismo”. La periodista se ha lamentado del “mundo que vamos a dejarle”.

 

 

Toñi opina sobre la ruptura de Adara y Gianmarco

 

Emma García ha comentado la inesperada ruptura entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini y ha querido saber qué opinaba Toñi al respecto. Adara es una nueva colaboradora habitual de MYHYV, por eso la periodista ha comentado que “le tendría que haber pedido su móvil personal en la semana que estuve trabajando”.

 

“Me voy a mojar, que como estoy fuera puedo hablar de lo que quiera”, ha comenzado a explicar la periodista. “Me parece que la excusa que ha puesto Gianmarco suena un poco a buf…”, ha opinado Toñi.

 

“Si te quieres ir con tu familia o lo que sea o porque la convivencia ha sido terrible…”, ha comentando intentando buscar una explicación “más viable”...

 

 

Loading…