Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Belén Esteban sigue ausente en televisión tras su enfado con Jorge Javier.

Belén Esteban sigue ausente en televisión tras su enfado con Jorge Javier.

S.C.P.

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez no están en su mejor momento. Parece que la última (y enésima) discusión entre ambos ha pasado factura a su relación, tanto que la colaboradora está desaparecida de Sálvame y del resto de los programas en los que colabora habitualmente.

El presentador y la colaboradora han protagonizado fuertes encontronazos en directo en muchas ocasiones, siendo uno de las más fuertes cuando se enfadaron en Sábado Deluxe en la vuelta de Belén a los platós tras el confinamiento

No obstante, parece que su última discusión en Sálvame también ha sido bastante importante, ya que la colaboradora no ha vuelto a aparecer en sus programas desde el pasado 16 de febrero, cuando Belén y Jorge Javier se enzarzaron de nuevo en el plató por una fotografía de la de San Blas.

 

¿Cuándo volverá Belén Esteban a sus programas?

Ausentada también este fin de semana en Sábado Deluxe, su compañero Antonio Rossi explicó que Belén prefiere no hacer ninguna declaración sobre su enfado con Jorge Javier. "He hablado con ella y no quiere tratar el tema, es respetable. Dice que está bien y que no quiere hablar de eso", aseguró el colaborador.

Por otro lado, en El programa de Ana Rosa se desveló que Esteban pensaba volver a Sálvame el pasado viernes 19 de febrero, pero que su colaboración todavía estaba en el aire. No obstante, finalmente, la de Paracuellos no se presentó en el plató. Así que, de momento, no se sabe cuándo volveremos a ver a Belén Esteban en Telecinco.

 

Loading…