Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Rocío Jurado: sus pertenencias saldrán a la luz tras 13 años en ‘El último viaje de Rocío’

El próximo martes se televisará en primicia el traslado de toneladas de objetos personales de la artista

Rocío Jurado en una entrevista junto a Jesús Quintero, emitida por Sálvame Diario.

Rocío Jurado en una entrevista junto a Jesús Quintero, emitida por Sálvame Diario.

G.G.P.

Las pertenencias de Rocío Jurado saldrán a la luz después de trece años guardadas en más de 18 contenedores. Lo veremos en ‘El último viaje de Rocío’, un especial homenaje televisivo.  Así lo ha anunciado hoy Sálvame Diario, que cederá su franja horaria el próximo martes 14 de diciembre a este programa dedicado a ‘La Más Grande’.

el-ultimo-viaje-de-rocio_8_628x335

Grafismo de portada de 'El último viaje de Rocío', emitido en Sálvame Diario.

 

En concreto, la herencia material de Rocío Jurado, que está compuesta de objetos personales, documentos comprometidos, fotografías, maquetas y proyectos musicales, ropa y, en general, pertenencias de toda una vida que quedaron custodiadas en un almacén cuando se desalojó su última vivienda.

El programa emitirá en directo el traslado de estos objetos hasta el set de rodaje de ‘En el nombre de Rocío’, donde se está grabando la que será la segunda serie documental de Rocío Carrasco. Así, como no podía ser de otra manera, la heredera universal de ‘La Más Grande’, estará presente en el proceso de transporte. La ruta será televisada, haciendo varias paradas en lugares significativos para la artista y su familia.

rocio-carrasco-custodiara-el-ultimo-viaje-de-rocio_8_628x335

¿Aceptarán la invitación los familiares de Rocío Jurado?

Tal y como ha contado David Valldeperas, director de Sálvame Diario, la intención del programa es contar con la presencia de familiares y allegados de la artista, quienes puedan estar allí para rendirle homenaje. Un movimiento que Paz Padilla ha puesto en cuarentena: ¿Debería Rocío Carrasco haber pedido permiso a sus hermanos o a José Ortega Cano para sacar estos objetos a la luz?

Sin duda, una noticia de la que esperamos reacciones de los miembros del clan Jurado y que podría desvelar más datos sobre la vida y la herencia de Rocío.

Loading…