Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
QVH domingo Secretos de familia

Ceylin se lleva una enorme decepción en 'Secretos de familia'.

Saray Cruz

Inci le preprocha a Ceylin que sea la abogada de Çinar y esto crea un nuevo conflicto en la familia. No te pierdas el nuevo capítulo de 'Secretos de familia' en Antena 3.

En Telecinco, Carlos Sobera conecta en directo con Lara Álvarez y los concursantes de la granja para comentar la última hora del reality.

Por otro lado, LaSexta continúa calentando motores para Halloween con la segunda parte de 'IT'. Mira las mejores recomendaciones para disfrutar hoy de tu tv.

'Secretos de familia' en Antena 3 a las 22:00 horas

El fiscal Ilgaz pide ayuda a Ceylin, una brillante y valiente abogada, para que defienda el caso de su hermano, acusado de asesinato. En este cruce de destinos, sus vidas cambiarán para siempre en la búsqueda de la verdad.

'Pesadilla en el paraíso. El debate' en Telecinco a las 22:00 horas

Carlos Sobera y Lara Álvarez presentan esta gala que repasa, con ayuda de los colaboradores, lo ocurrido a lo largo de la semana. Sobre todo, después de la nominación de Dani García y Lucía Dominguín, las cosas están muy tensas en la granja.

'IT 2' (2019) con Jessica Chastain y James McAvoy en LaSexta a las 22:30 horas

Han pasado casi 30 años desde que el "Club de los Perdedores", formado por Bill, Berverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley, se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise. Ahora, siendo adultos, parece que no pueden escapar de su pasado. Todos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso para descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia.

Loading…