Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
Joaquín se quita los pantalones frente a Mercedes Milá.

Joaquín se ha quedado en calzoncillos en su propio programa.

Valeria Polo

Solo Mercedes Mila sería capaz de dejar con el culo al aire a Joaquín en su propio programa de forma literal... La periodista es la invitada de esta semana en 'El novato'. ¡Su entrevista seguro que no defrauda!

Nueva gala de 'Pesadilla en el Paraíso', que ya entra en su recta final. Además, Ana Pastor volverá a hablar de la actualidad de nuestro país en 'El objetivo'. ¿Qué te apetece sintonizar en tu televisión esta noche?

'Joaquín, el novato' en Antena 3 a las 22:45 horas

Joaquín enseñará el trasero en su propio programa. La encargada de conseguirlo ha sido Mercedes Mila, quien nos sorprenderá con una de las entrevistas más divertidas y, por supuesto, francas, de la temporada.

Gala de 'Pesadilla en el Paraíso' en Telecinco a las 22:00 horas

Con Omar Sánchez y Dani nominados, el programa está más cerca de tocar a su fin. ¿Hará el público caso al ex de Anabel Pantoja en su deseo de salir del programa?

'El objetivo' en LaSexta a las 22:30 horas

El programa de Ana Pastor hablará sobre un tema de rabiosa actualidad: la sanidad pública en Madrid. 'El objetivo' ahondará en la situación que se vive en la capital, pero también repasará cómo está en otras ciudades.

Loading…