Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
manuel-alejandro-sera-el-protagonista-de-imprescindibles-esta-noche
Gemma Gómez i Padial

Como siempre, el domingo nos trae una muy buena parrilla televisiva de la que hemos desgranado estas tres recomendaciones para sintonizar en horario nocturno. Apuestes por lo que apuestes, esta noche aciertas seguro.

El Objetivo en La Sexta a las 21:00h

Hoy la periodista Ana Pastor y su equipo nos trae un especial sobre turismo en época de Coronavirus. Los agentes responsables y más afectados en este aspecto como, por ejemplo el presidente de Canarias Ángel Víctor Torres o Antonio Catalán, presidente de la corporación de AC Hoteles responderán a las principales cuestiones e incógnitas que se presentan de cara al verano. ¡Un interesantísimo capítulo de El Objetivo que, si tienes pensado viajar por España, también te interesa!

Supervivientes: Conexión Honduras en Telecinco a las 22:00h

Como cada semana, cerramos el domingo proponiéndote un poco de Supervivientes. Veremos en exclusiva cómo los concursantes se han despedido de la isla y cuánto queda para que vuelvan a pisar nuestro país. ¡Lagrimones asegurados!

Imprescindibles: La Fuerza de los Mares en La 2 a las 21:25h

Puede que el nombre Manuel Alejandro no te suene de primeras, pero la verdad es que es el creador de algunas de las canciones que se han convertido en himnos para nuestro país para artistas tan célebres como Rocío Jurado o Julio Iglesias. ¡No te pierdas este documental que se estrena esta noche y que te hará descubrir una pieza imprescindible para entender la escena musical de nuestro país!

Loading…