Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Fani y Christofer están en su mejor momento como pareja.

Fani y Christofer están en su mejor momento como pareja.

S.C.P.

Fani Carbajo y Christofer Guzmán están en su mejor momento como pareja después de que ella le traicionara en La isla de las tentaciones.

Tras el perdón de Christofer, la pareja volvió con más fuerza pero se tuvo que separar para que Fani participara en Supervivientes 2020. No obstante, con ella allí en Honduras, se hicieron una preciosa promesa que cumplirían a su vuelta.

 

“Prométeme que iremos a por Valentina”

Después de varias semanas sin tener ningún tipo de contacto, por fin Fani y Christofer pudieron tener una conversación. La joven quiso saber si seguía adelante la boda con su chico y, además, le hizo prometer que a su vuelta “iremos a por Valentina”. Y es que la pareja tiene muchas ganas de ser padres de una niña y ponerle ese nombre.

Fani ya es madre de un adolescente, para el que Christofer es como su padre, y ahora quieren tener a su Valentina. Pero, tal y como desveló la exconcursante anoche durante la gala de Supervivientes, sus planes se han visto frustrados.

 

“El médico me ha dicho que espere”

En plató, Jorge Javier Vázquez le preguntó si ya estaban en ello. Fani comentó muy contenta que sí que quería volver a tener un hijo pero que “todavía no estamos en ello porque me da un poquito de miedo el tema del coronavirus, entonces vamos a esperar un poquito”.

“Me da cosa que yo lo pueda pillar y se lo pueda pasar al bebé. A mí me ha dicho el doctor, que ya he hablado con él, que me espere porque ahora mismo no es el momento por el coronavirus”, explicó. Además, confesó que no le importaría casarse embarazada.

 

 

 

¡La boda es inminente!

Mientras que para tener a su primer hijo en común quieren esperar un poco más, Fani soltó el bombazo de que ¡su boda será muy pronto! “La boda sigue para adelante y la estamos preparando ya”, confesó muy animada.

Antes de su aventura en Supervivientes y de la crisis del coronavirus, la pareja desveló que tenían planeado casarse este mismo verano. Veremos si Fani y Christofer finalmente lo han dejado para inicios de otoño o si nos sorprenderán muy pronto...

 

 

Loading…