Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
Jordi Évole en Lo de Évole

Jordi Évole en Lo de Évole

Gemma Gómez i Padial

Hay noches en que la televisión se pone tan bonita que es imposible decirle que no. Y más si hemos podido disfrutar de un buen paseo a lo largo del fin de semana. El domingo sigue siendo uno de los días que plantean mejores opciones para disfrutar de ella, así que no te pierdas nuestras recomendaciones, un resumen de lo mejor para sintonizar esta noche.

 

Lo de Évole en La Sexta a las 21:25h

Sandro Rosell, expresidente del Futbol Club Barcelona será el protagonista de este nuevo episodio de ‘Lo de Évole’, un formato que se va a acercar un poco más a lo que conocíamos del tradicional Salvados. Jordi Évole va a intentar desenmarañar el misterio alrededor de los motivos que llevaron a Sandro Rosell a la prisión de Soto del Real. ¡Qué ganas teníamos de las entrevistas de Jordi Évole!

 

El Objetivo de Ana Pastor en La Sexta a las 22:30h

Esta noche estarán en El Objetivo Teresa Ribera, vicepresidenta del gobierno y encargada de coordinar el plan de transición hacia la llamada nueva normalidad después de la pandemia del Coronavirus y con El Padre Ángel, con el que se tratarán los devastadores efectos que ha tenido esta misma crisis sanitaria sobre las capas más vulnerables de la sociedad. ¡Como siempre, un domingo lleno de periodismo en La Sexta!

 

Supervivientes: Conexión Honduras en Telecinco a las 22:00h

¡No podemos esperar a ver cómo han sido los primeros días de unificación de equipos en Honduras! Después de la marcha de Jose Antonio Avilés y los desencuentros entre Hugo Sierra e Ivanna Icardi en la última gala, nos preguntamos cómo estarán los supervivientes y si habrán nacido nuevos conflictos fruto del encuentro forzado entre, por ejemplo, Yiya y Rocío Flores. ¡No te lo pierdas!

 

Si prefieres una película para terminar la semana te proponemos esta dosis de ciencia ficción con una de las entregas de Terminator. Considerada la más divertida a pesar de ser la más corta de la saga, se convierte en una buena opción para un domingo noche.

Loading…