Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Hugo Sierra y las reflexiones de su relación con Adara: "me prometí cortar si algo no fluía”

Ivanna Icardi se ha hecho un test de embarazo esta noche que ha dado negativo

Hugo Sierra e Ivanna Icardi hablan de los motivos de su ruptura

Hugo Sierra e Ivanna Icardi hablan de los motivos de su ruptura

Gemma Gómez i Padial

Tras una semana de desamor y corazones rotos, Hugo Sierra e Ivanna Icardi se han reunido en la palapa antes de hacerlo con resto de sus compañeros en un intento de Jorge Javier Vázquez y la organización de Supervivientes 2020 de que aclaren las cosas entre ellos y de cara a la audiencia acerca de su reciente ruptura.

“No entiendo nada de lo que ha pasado con Hugo, me está matando el no saberlo, el no haber aclarado nada”, ha empezado Ivanna la conversación. Y se ha dirigido a Hugo: “me encantaría que me lo dijeras”. Hugo, sin mirarle ni siquiera a la cara ha sido contundente: “cuando hablé con ella para decirle lo que le dije fui bastante claro”.

 

Reflexiones después de Adara

Hugo ha mantenido su tono de contundencia y claridad durante toda la conversación, a pesar de no ser capaz de mirar a Icardi a la cara, y ha vuelto a explicar lo que él dice le ha repetido tantas veces: “hay ciertas cosas que no me gustaron, se lo dije a la cara. He priorizado dos cosas en una nueva relación: que me encantara la chica, que eso si sucedió, y la otra es que si las cosas no fluían, cortar. Me prometí a mi mismo que si había cosas que no me gustaban no me iba a dar la cabeza contra una pared”, ha terminado Hugo refiriéndose a las reflexiones que habría hecho tras su ruptura con Adara Molinero.

 

¿Qué le ha molestado tanto a Hugo?

Todo habría empezado la noche en que tuvo un enfrentamiento tan grave con Elena Rodríguez, su ex suegra, que les llevó de la alianza a la separación permanente. Ese día, dice Hugo, se sintió solo y sin el apoyo de Ivanna. Unas explicaciones que ella ha escuchado ojiplática, repitiéndole a Hugo que no podía creerse que dijera eso, tras todo el soporte que ella considera le ha dado.

Hugo estaría también bastante ofuscado con haber tocado un tema delicado para él en varias ocasiones: haber perdonado la infidelidad de Adara Molinero en Gran Hermano. Algo que según Sierra han hablado “25 veces y ninguna lo entendió”.

Además, la gota que colmó el vaso, fue la prueba de recompensa en la que tuvo un duelo muy reñido con Ivanna. Ella terminó ganando y se llevó el bocadillo que había de premio. Él quedó muy dolido con la actitud ganadora de Icardi, ya que según él, al ver a un ser querido pasar hambre debería haberle cedido el podio y la recompensa.

Al recordar estos episodios, Ivanna le ha reprochado: “Pensé que te tenia, que iba a salir con vos”, y ha aclarado, con mucha razón, que no tiene porque mantenerse a la sombra de un hombre.

 

Se descarta el embarazo

Ivanna ha aprovechado para manifestar su preocupación por no haberle bajado la regla este mes. Algo que sus compañeras, Ana María Aldón y Rocío Flores, ven totalmente normal, a causa de la pobre alimentación que tienen en la isla.

A pesar del consuelo de estas, Icardi sigue con la mosca detrás de la oreja, ya que según ella, hay algo que no encaja: “justamente este mes he ganado muchas recompensas, no me cuadran las cosas”, refiriéndose a que a nivel dieta, habría tenido unos extras que su cuerpo debería reflejar en un buen funcionamiento.

Hugo, por su lado, la ha tranquilizado, y considera que “no ha pasado nada que pueda conllevar riesgos”. Este ha sido el único momento en que Sierra se ha mostrado cariñoso con ella, intentando mostrarle que a pesar de su distanciamiento, la apoya en esto.

Esta noche la concursante ha tenido la oportunidad de hablar con un doctor, que además le ha realizado un test de embarazo. El resultado ha sido negativo e Ivanna podría confirmar que efectivamente, es la dieta tan pobre de los Cayos Cochinos, lo que está haciendo desaparecer su menstruación.

Loading…