Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Jorge Javier Vázquez a José Antonio Avilés: “te querría tener en todos los programas del resto de mi vida”

Se marcha uno de los concursantes que más juego ha dado a Supervivientes 2020

José Antonio Avilés se despide de Supervivientes 2020

José Antonio Avilés se despide de Supervivientes 2020

Gemma Gómez i Padial

Se despide de los Cayos Cochinos uno de los concursantes que más guerra ha dado en esta edición de Supervivientes 2020: José Antonio Avilés. Albert Barranco ha podido esta vez con él en el duelo para ser salvados por la audiencia. Una despedida que ha sorprendido a todos por el gran cariño que ha despertado tanto en colaboradores como en concursantes, entre los que hace unas semanas, había levantado halagos y críticas a partes iguales.

 

Avilés se despide

Sus últimas palabras, dedicadas a la audiencia y a sus aprendizajes: “de corazón, siempre lo he dicho, Supervivientes ha sido un aprendizaje continuo, he fallado, he fracasado, me he confundido, he pedido perdón, me quedo con esto último”, expresaba entre lagrimas Avilés.  “Hay gente de aquí que me llevo para el resto de mi vida, sabéis que esto es un juego, la obligación que hemos tenido es la de entretener a la gente en España, gracias, porque sin vosotros no hubiera sido lo mismo”. Así cerraba su paso por esta edición de Supervivientes.

 

Unanimidad en el adiós

Prácticamente todos los compañeros de José Antonio se han levantado entre lagrimas para despedirle. Entre ellos, Rocío Flores, que no ha dejado de llorar desde que empezara el ritual de expulsión de esta noche. No sabemos si de alegría por que su también amiguísimo Albert Barranco se queda con ellos en Honduras, o de pena por tener que despedirse de Avilés. Lo que está claro es que en la hora final, se ha visto el cariño que se tienen.

En plató, ha habido unanimidad también. Carolina Sobe se ha sentido apenada por la expulsión de su amigo y defendido en esta edición, pero a la vez aliviada, ya que como ha confesado, desde que le defiende, le arden las redes sociales. Antonio David Flores por su parte, también ha reconocido que, en el fondo, está claro que Avilés ha despertado el cariño de muchos de sus compañeros, viendo que se han levantado a despedirle y varios se han echado a llorar.

 

El mejor regalo para Avilés

Por su parte, podríamos decir que Jorge Javier Vázquez ha hecho muy feliz a Avilés en su despedida. El presentador le ha dicho cariñosamente: “eres el tipo de persona que aparece en mi vida y la jode, pero yo te querría tener en todos los programas que voy a presentar el resto de mi vida”. Avilés se ha emocionado muchísimo con estas palabras de Jorge, y ha aprovechado para confesarle que es “un referente, así como lo es Emma García”.

Avilés se ha ido por la puerta grande, y a pesar de los líos de dimes y diretes con los que no ha dejado de incordiar a unos y a otros, ha cumplido con su cometido ante una audiencia confinada, en un momento en que la televisión se ha vuelto necesaria en muchos hogares: entretenernos. ¡Suerte, Avilés!

Loading…