Qué ver hoy en tv: domingo 31 de mayo

Sonsoles Ónega presentará La Casa Fuerte

Gemma Gómez i Padial

Seguimos proponiéndote oportunidades de entender y reflexionar sobre la situación actual producida por el COVID-19 con El Objetivo, y como siempre, opciones para cerrar la semana entreteniéndote sin más, que también es necesario. ¡Apunta nuestras recomendaciones!

El Objetivo en La Sexta a las 21:30h

Conciliación familiar, ingreso mínimo vital, rebrotes en la desescalada… seguro son palabras que han pronunciado, leído u oído en los últimos días. Como siempre, Ana Pastor y su equipo abordarán estas cuestiones con los protagonistas y autoridades en las mismas. Prepárate para escuchar a Laura Baena Fernández, fundadora de ‘Malas madres’, al ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migrciones José Luís Escrivá y a Helena Legido-Quigley, investigadora de la London School of Hygiene and Tropical Medicine. ¡No te lo pierdas!

A propósito de Supervivientes en Telecinco a las 22:00h

Presentado por Sonsoles Ónega, que ya empieza a inmiscuirse en nuestras pantallas antes del estreno de La Casa Fuerte, el nuevo reality de Mediaset, esta noche habrá debate sobre Supervivientes. A las puertas de la final, se desgranarán todos aquellos asuntos y flecos que quedaron pendientes el pasado jueves.

Lock and Stock (1998) dirigida por Guy Ritchie en Paramount Network a las 23:55h