Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
estela-grandes-en-su-canal-de-mtmad-sigue-mi-estela
Gemma Gómez i Padial

Estela Grande, modelo y expareja de Diego Matamoros ha aprovechado el paso a la fase 1 en Madrid para hacer algo que llevaba tiempo esperando: tatuarse de nuevo. Esta vez ha sido una rosa de trazo fino en blanco y negro que Estela lleva en el antebrazo.

Aprovechando la oportunidad que tenía para mostrar cómo ha sido hacerse este nuevo tatuaje, Grande también ha explicado el significado de sus otros tattoos, muchos de los cuales se hizo en su momento con su entonces novio Diego Matamoros.

Tatuajes que hablan de Diego

Uno de ellos, un triángulo encima del codo, también de trazo fino pero en azul marino, que ya está un poco desgastado. Estela ha explicado que Diego lleva el mismo tatuaje pero con el triángulo rellenado de color y que para ella significa “unión y el equilibrio”, algo con lo que sigue estando a gusto y que en ningún momento ha pensado en quitarse.

 

 

Otro de los tatuajes que tiene con Diego es una mini galaxia. “Me encanta, es muy mono”, ha explicado Estela, que sigue amando sus tatuajes pese a su significado. De hecho, ha contado que en el centro del mismo dibujo tiene una cicatriz que se hizo en Gran Hermano a causa de un golpe con un sillón y que le recordará a su experiencia en la casa para toda la vida.

El tercer y último que tiene en común con su exnovio es uno en el talón que pone “mi amor”. No llevan ambos el mismo pero Estela se lo hizo en su honor. Un conjunto de tatuajes del que dice, no se arrepiente. “Tampoco llevo el nombre de mi ex en grande, eso sería una barbaridad”, exclamaba Estela al finalizar el video.

Acercando posturas

 

 

Y es que tanto Estela Grande como Diego Matamoros se siguen teniendo muy presentes el uno al otro, la menos así lo muestran en sus canales de mtmad. En el último episodio de Borré Cassette de Diego Matamoros él mismo exponía que en caso de participar en un reality, esperaba en todo momento no perjudicar a Estela: “no me vais a oír hablar mal de ella, ha sido el amor de mi vida y no quiero arrepentirme de ello cuando sea más mayor”, expresaba. Además, confesaba que en ese caso, le gustaría contar con el apoyo de su expareja: “nos hemos querido mucho y me gustaría que me apoyase”. Cada vez parecen estar acercando posturas de forma sutil. ¿Habrá reconciliación?

Loading…